Connect with us

Actualidad

EL EJERCITO ARGENTINO, GRUPO DE ARTILLERÍA DE MONTAÑA 8, RECIBE EN SUS INSTALACIONES AL FUTURO DE NUESTRA PATRIA

Publicado

on

Una jornada distinta vivieron los alumnos de la Escuela Combate de Potrerillos del Distrito lasherino,  junto  a docentes y algunos padres que se sumaron a esta invitación.

Los niños fueron recibidos por  el Teniente Mariano Inzillo, acompañado por Suboficiales de la Unidad.

La presentación de mulares con la historia viva de esta Unidad, hizo que los niños se entusiasmaran.

En el cine de la unidad  se llevó a cabo la  proyección de películas y video sobre la vida diaria y entrenamiento de los artilleros del Glorioso Grupo de Artillería de Montaña  8 “Coronel Pedro Regalado de la Plaza”, visitas a las instalaciones, sin lugar a dudas disfrutaron de una jornada distinta.

Llama la atención de la manera que disfrutaron los niños, teniendo en cuenta que muchos de ellos nunca habían entrado a un cine.

Otro párrafo aparte fue la visita al museo de la Unidad, en él se refleja gran parte de la historia, no solo de la Unidad sino también  del Ejército Argentino.

De esta manera, una vez más la Institución, mostró  a los niños que son y serán parte de la comunidad;  nada es distinto aquí, solo la disciplina manifestó uno de los soldados consultados.

Los agradecimientos  al Teniente Coronel Gustavo Chimeno,  Capitán  Federico Miranda, Teniente Inzillo Mariano y Cabo Primero  Luis Rosales, por parte de las docentes y padres de los alumnos

Dialogamos con una de las docentes que acompaño a los niños esto nos decía:

(Visited 1.003 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3