Connect with us

Actualidad

SEMANA SANTA EN USPALLATA, ACTIVIDADES LITURGICAS, Y UNA RECORDACION, PARA NO PERDERSE EN UN FIN DE SEMANA SUPER.

Publicado

on

Las actividades propias de la Semana Santa en Uspallata se vienen llevando a cabo desde hace días, coincidente con un fin de semana convocante por sus dos fuertes significados.

Desde la Iglesia Católica el Padre Marcelo nos comentó cuáles serán las actividades, destacando algunas que años anteriores, convocaron no solo a Uspallatinos sino también a turistas en general. La fe católica desde hace años esta muy consustanciada con un hecho histórico que, durante el año 1982, nos ubico a los argentinos en otros de los hitos que no hay que olvidar, por estos días mucho se habla de la Iglesia Católica, debemos entender que la Institución como tal tiene preceptos y los cumple, quienes hoy están en la Iglesia saben de eso y de defender la vida, como es la negativa al aborto legal, por entender que legal o no es un asesinato a un ser vivo. El padre también nos hablo del niño por nacer.

Otros de las actividades no menos importantes, y justamente en domingo de Pascuas, se llevará a cabo la tradicional Vigilia esperando el 01 de abril de 1930 a 0030, la intención es dejar este domingo de pascuas y meternos de lleno a honrar a tantos civiles y militares que, en el año 1982, fueron a recuperar las Islas Malvinas, finalizando el mismo 02 en calle Las Heras con un desfile Militar, con la presencia de Instituciones del Valle de Uspallata he invitados especiales.

(Visited 77 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3