Connect with us

Actualidad

LAS HERAS USPALLATA, CIERRE DE ESCUELA DE VERANO “MÁGICA JUGUETERÍA DE VERANO”

Publicado

on

Como todos los años,  los pequeños del distrito de Uspallata disfrutaron de unas vacaciones distintas;  la escuela de verano recibió a una gran cantidad de niños y niñas, que recibieron la contención y atención de funcionarios y distintos profesores  comprometidos con esta propuesta.

En el distrito de Uspallata, fueron muchos los niños, niñas y padres que optaron por aprovechar esta  oportunidad que brinda  la Municipalidad de Las Heras.

En estos días compartieron distintos momentos, con los más pequeños en el Camping Municipal, allí llevaron adelante distintas actividades recreativas, hasta  hicieron tomar conciencia  sobre el cuidado del medio ambiente, plantaron un árbol;  eso lo hicieron en recorrida realizada por la calle principal del distrito, cada niño se hizo responsable de su árbol, se los escucho decir a algunos ese es mi árbol, debo regarlo cada vez que pueda.

Además realizaron  actividades como pileta, tirolesa, juego del barrilete entre otras.

La sorpresa y golpe final lo dieron en el día de la fecha;  coordinadores, profesores, colaboradores al presentar en el  Gimnasio Municipal. Es a este lugar que convocaron a padres y vecinos del valle, que en gran número se dio cita a este lugar que cada vez toma más importancia para la comunidad.

Un cierre que se logró con la conjugación e integración de profesores, niños y padres que lograron  un cierre por demás interesante, se vio la creatividad de profesores y padres, en los distintos momentos que presento esta  escuela de Verano “Mágica Juguetería de Verano”, (robots, súper héroes, peluches, soldados) con  el trabajo que se mostró, quedo  en evidencia el compromiso de coordinadores, profesores, padres,  niños y niñas, que mostraron en coreografía y movimientos rítmicos, que despertaban para el aplauso de todos los presentes.

Los agradecimientos, estuvieron presente por parte de uno de los profesores, destacando la colaboración del Municipio, y las distintas direcciones que componen la parte administrativa del municipio.

Logramos dialogar con algunos padres, los que destacaron este tipo de actividades, especialmente para los que por una u otra razón no se toman vacaciones, dejaron en claro que están muy contentos por este tipo de actividades, hasta algunos se animaron a pensar en las vacaciones de invierno.

De esta manera una vez más, con ganas de trabajar en bien de la comunidad en conjunto con el municipio podemos lograr cosas como esta para nuestros hijos manifestó  uno de los padres.

(Visited 289 times, 1 visits today)

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3