Sign in / Join

La Municipalidad de Las Heras acerca a sus vecinos garrafas de 10 kilos a CIENTO CINCUENTA PESOS.

Los requisitos para acceder al beneficio se debe contar con DNI y negativa de ANSES, ya que el beneficio es para aquellos que no tengan acceso al servicio de gas natural en sus hogares, así como se priorizan los jubilados y pensionados, personas con discapacidad, familias con más de siete hijos y familias sin ingresos formales, entre otros puntos.

Esto  es posible gracias al convenio que el municipio –Cuyo Intendente es el  Doctor  DANIEL OROZCO- realizó con la empresa YPF que transporta las garrafas a los puntos de ventas.

En total serán unas dos mil garrafas de 10 kilos que, una por vecino, podrán acceder los lasherinos llevando su envase vacío, a un precio accesible de $150.

A esto se suma el beneficio de quienes cuenten con el plan de garrafa social de ANSES que deposita a sus beneficiarios mensualmente $150 por garrafa adquirida, con lo cual en este caso el gas envasado quedaría a costo cero.

Una garrafa por persona se podrá comprar, presentando en los puntos de venta en barrios del departamento DNI y negativa de ANSES.

“A los $215 que se vendía la garrafa, nosotros vamos a subsidiar $65; de ahí que el vecino comprará la garrafa a $150. Y vamos a distribuir la venta en los barrios más necesitados de nuestro departamento”, destaco  el intendente Orozco.

La garrafa a precio accesible de $150 se puede adquirir  desde este martes en distintos puntos del Departamento, considerando el Valle de Uspallata y alta montaña en días y horarios a informar oportunamente  .

Además, en plan de ayudar a quienes más lo necesitan o que atraviesan situaciones de emergencia social, el municipio de Las Heras entregará de forma gratuita dos garrafas por mes a 10 comedores comunitarios, en los que se incluye un Comedor del Valle de Uspallata.

Deja una respuesta