Connect with us

Las Heras

EL EJERCITO ARGENTINO ,PRESENTE EN LA MONTAÑA MENDOCINA

Publicado

on

El temporal de nieve se hizo sentir  en la alta montaña mendocina.  Es una de las mas importantes de este año; el trabajo en conjunto y siempre cerca de la comunidad  estuvieron y están presentes siempre aportando un granito de arena para los pobladores de Puente del Inca.

Resaltar el compromiso con sus semejantes, tal como lo hacen día a día y en cada catástrofe o inclemencias climáticas en todo el país, Es claro el cumplimiento a una de las misiones. En este caso  acudieron en apoyo al establecimiento escolar ubicado a 190 kilómetros de la ciudad capital de Mendoza en Puente del Inca. Allí se encuentra  la  Escuela Primaria N.º 1476 “María Luisa Duhagón, establecimiento escolar que fue tapado por la gran cantidad de nieve que cayó por estos días a los 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar.

En un trabajo en conjunto con Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional, comunidad.Integrantes de la  Compañía de Cazadores de Montaña 8, se sumaron con  soldados en cumplimiento a una de las misiones  que caracteriza a la institución y muy especialmente  al soldado argentino;  se propusieron despejar el acceso al establecimiento escolar. Docentes, alumnos y padres agradecieron esta activa participación, gracias a ello veinte  alumnos pudieron  retornar a sus aulas.

La directora del Establecimiento, Micaela Luna, agradeció esta colaboración en uno de los medios  televisivos (Canal 7), de la. Provincia de Mendoza.

 

(Visited 87 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3