Connect with us

Uspallata

EFECTIVOS DE LA COMISARIA 23 USPALLATA, RESCATAN UNA CRIA DE GUANACO EN ALTA MONTAÑA

Publicado

on

En oportunidad de que el móvil 2431, de la comisaria 23, a cargo del auxiliar  superior Aldo Jordán y custodiado por el auxiliar segundo Damián Genovese, estos se encontraban  patrullando por ruta nacional 7, observan una cria de guanaco, al que deciden prestar ayuda  inicialmente.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1195, al revisar al animal en cuestión verifican que el mismo se encontraba herido en una de sus patas, por tal motivo los efectivos dan cuenta de lo encontrado a las autoridades de la dependencia policial.

De inmediato se ordenó el traslado  del animal  a la comisaria 23, lugar al que se hace presente  personal  de la policía rural  alertados por el titular de la comisaria 23,  ya  en dependencia la comisaria  es entregada a  personal de la policía rural en el móvil 3771  a cargo del oficial

ayudante Jon García ,  custodiado por el auxiliar primero Leonardo  Berardy. Estos al ver las condiciones del animal  se comunican  con el doctor Gorrindo jefe de flora y fauna, quien da las  directivas que consisten en  que el animal sea trasladado hacia la Fundación Cullunche donde será atendido para la rehabilitación de sus lesiones.

Una vez rehabilitado el animal quedará en la reserva protegida de ypf, según se pudo conocer

(Visited 144 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3