Connect with us

Deportes

Ahora sí, es oficial: Boca presentó su nueva camiseta Adidas

Publicado

on

Lo hizo a través de un video que difundió en sus redes sociales. Por la noche habrá un acto en Caminito.

Después de tanta espera, y aunque ya habían trascendido lo modelos, Boca oficializó en el primer minuto de este viernes los diseños de su nueva camiseta Adidas. Lo hizo a través de un video de casi 2 minutos difundido a través de las redes sociales.

La casaca titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hospitalizaron de urgencia al colombiano Luis Muriel en Italia: se golpeó la cabeza en la piscina de su casa

Publicado

on

Por

El futbolista del Atalanta tuvo que ser atendido por un traumatismo craneal con contusión pero llevó tranquilidad a través de las redes sociales

Uno de los jugadores latinos más importantes de “La Cenicienta” del fútbol italiano dio un verdadero susto al sufrir un accidente doméstico que lo dejó hospitalizado por unas horas. Se trata del colombiano Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta, quien tuvo que ser atendido por los médicos en hospital de Bérgamo este martes tras sufrir un traumatismo craneal con contusión en una caída en su casa.

Según informaron varios medios locales, el delantero de 29 años, quien ha surgido de Deportivo Cali y ha pasado por varios equipos de Italia, se golpeó la cabeza en su piscina y eso lo puso inmediatamente en duda para la convocatoria del entrenador Gian Piero Gasperini para el partido contra el Brescia correspondiente a la Fecha 33 de la Serie A.

Luego de unas horas de incertidumbre, el propio artillero cafetero salió rápidamente a llevar tranquilidad a través de su cuenta oficial de Instagram. “Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Estaré en el estadio esta noche para animar al Atalanta, y ya mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me has mostrado en estas horas”, escribió.

A partir de ahí no han trascendido muchos más detalles de lo sucedido pero en su publicación de lo ve muy bien de salud a Muriel, quien tras vestir las camisetas de clubes como Sampdoria, Udinese, Lecce, Fiorentina y Sevilla FC, entre otros, encontró en el Atalanta su mejor versión: ha anotado 18 goles en 35 partidos oficiales entre las distintas competiciones en este curso.

Luis Muriel celebra uno de sus goles en la UEFA Champions League esta temporada (REUTERS)

Luis Muriel celebra uno de sus goles en la UEFA Champions League esta temporada (REUTERS)

El elenco de Bérgamo ha logrado posicionarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A e incluso ha clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League, siendo Luis Muriel una de las figuras que mejor rinde ingresando desde el banco de suplentes.

Su promedio de un gol cada 64 minutos. Esto lo pone por delante de jugadores como Lewandowski (81 minutos), Haaland (81), Mbappé (84) y Cristiano o Agüero (91), quienes tienen las mejores medias goleadoras de toda Europa.

(Visited 6 times, 6 visits today)
Seguir leyendo

Deportes

Un futbolista argentino se contagió de coronavirus en México y denunció: “Me hicieron entrenar igual”

Publicado

on

Por

Sucedió en el plantel de Toluca. “Le ponemos el pecho al COVID-19, pero el mercenario no soy yo”, acusó

El defensor argentino Fernando Tobio, parte del plantel de Toluca de México, confirmó hoy que se contagió de coronavirus y apuntó contra el club al afirmar que lo “hicieron entrenar igual”, al tiempo que aseguró que ya se encuentra en mejor estado de salud.

“Gracias a todos, ya estoy mejor del COVID-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos”, escribió el marcador central en su cuenta de la red social Instagram. En sus publicaciones no aclaró si se ejercitó de manera individual o lo hizo en modo grupal.

Además, el zaguero, de 30 años, surgido de la cantera de Vélez y con pasado en Boca, añadió respecto a las críticas: “No vengan a chamuyar, le ponemos el pecho al COVID, pero el mercenario no soy yo. Estoy recuperándome, muchas gracias a todos por los mensajes, primero la salud. Gracias familia, amigos y seguidores”.

Y recuerden quién estuvo en las malas. Como siempre, vamos que vamos al frente. Gracias a los que bancan, y a los que no les dedico la frase del Diego (Maradona)”, concluyó Tobio como réplica a sus críticos.

En los Diablos Rojos, tradicional conjunto de la Liga MX, también están sus compatriotas Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Federico Mancuello, Alexis Canelo y Enrique Triverio.

De hecho, el ex mediocampista de Independiente Mancuello ya había dado positivo por coronavirus, tras realizar la primera ronda de testeos en Toluca durante los primeros días de junio.

Tobio, en Boca, donde ganó tres títulos -en Vélez había celebrado otros dos- (Javier Garcia Martino / Photogamma)Tobio, en Boca, donde ganó tres títulos -en Vélez había celebrado otros dos- (Javier Garcia Martino / Photogamma)

La comunicación de Tobio se dio en el umbral del tercer compromiso del Toluca por la Copa GNP en México, en el estadio Olímpico Universitario. Anteriormente, cayó frente al América y el Cruz Azul.

El defensor central oriundo de Ramos Mejía, que debutó en la élite en 2008 y ostenta pasos por la Selección Sub 20 y la Mayor de Argentina, llegó al Toluca en 2018, procedente de Rosario Central. Estuvo dos años en Boca (2015-2017) y transita su segunda experiencia fuera del país, ya que en 2014/2015 tuvo un tránsito por el Palmeiras de Brasil, club al que llegó en condición de libre.

En el elenco mexicano logró continuidad: lleva 42 partidos y dos goles.

Con información de NA

(Visited 7 times, 2 visits today)
Seguir leyendo

Deportes

Oficial: Fernando Alonso firmó contrato y será parte de la Fórmula 1 en 2021

Publicado

on

Por

La escudería Renault hizo oficial la contratación del asturiano, que será compañero del francés Esteban Ocon en 2021

Renault terminó con el misterio e hizo oficial en sus redes sociales el regreso de una de las estrellas que tuvo en la Fórmula 1: el español Fernando Alonso tendrá su tercera estadía en esta escudería y será compañero del francés Esteban Ocón.

“Noticias oficiales: Fernando Alonso se une al Renault DP World F1 Team. El equipo Renault DP World F1 Team se complace en confirmar a Fernando Alonso junto a Esteban Ocon en su alineación de pilotos para la temporada 2021″, informó desde sus perfiles en las redes la empresa del rombo.

Alonso será parte del efecto dominó que se generó ante la partida de Sebastian Vettel de Ferrari: cubrirá en Renault la vacante que dejará el adiós del australiano Daniel Ricciardo, quien firmó con McLaren para el próximo año, una escudería que perdió al español Carlos Sainz Jr. por su firma con el Cavallino Rampante.

Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es una gran fuente de orgullo y, con una inmensa emoción, regreso al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel”, aseguró Alonso en declaraciones al sitio oficial de la escudería que nuevamente le brindará una butaca para intentar repetir los dos títulos que obtuvo en 2005 y 2006.

Fernando Alonso tendrá su tercera etapa en Renault (Foto: Reuters)Fernando Alonso tendrá su tercera etapa en Renault (Foto: Reuters)

“Tengo principios y ambiciones en línea con el proyecto del equipo. Su progreso este invierno da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo”, agregó a punto de iniciar su tercera etapa en la compañía tras sus períodos entre 2003-2006 y del 2008-2009.

Esa última estadía en Renault había estado marcada por el paso previo por McLaren-Mercedes (2007) y la posterior salida a Ferrari en el 2010. En el Cavallino Rampante permaneció hasta el 2014, cuando firmó con McLaren-Honda. En esa escudería fue su última presentación oficial en el 2018, donde obtuvo un 5° puesto como mejor performance en la temporada. El año pasado, el piloto que está por cumplir 39 años alternó entre el IndyCar Series, las 500 millas de Indianapolis y las 24 horas de Daytona y de Le Mans, entre otras presentaciones que tuvo.

En enero de este año, Alonso probó suerte en el Rally Dakar con su compatriota Marc Coma de copiloto a bordo de un automóvil Toyota Hilux y terminó siendo galardonado como el mejor rookie al finalizar 13° en su categoría.

La firma de Fernando Alonso es parte del plan de Groupe Renault para continuar su compromiso con la F1 y regresar a la cima del campo. Su presencia en nuestro equipo es un activo formidable a nivel deportivo, pero también para la marca a la que está muy apegado. La fuerza del vínculo entre él, el equipo y los fanáticos lo convierten en una elección natural”, dijo el director general del equipo Cyril Abiteboul sobre el español que ostenta 32 victorias y 97 podios en la Máxima.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Más Visitadas