Connect with us

Actualidad

Murió el esposo de la secretaria de Turismo

Publicado

on

Una triste noticia sacudió al gabinete de Alfredo Cornejo: el marido de Gabriela Testa, quien está al frente de Turismo de la provincia, dejó de existir en las últimas horas.

En las últimas horas, una triste noticia sacudió al gabinete del gobierno de Alfredo Cornejo: falleció Fernando Díaz González, esposo de la responsable de Turismo en la provincia, Gabriela Testa.

Según información que pudo recabar MDZ, el hombre tenía 52 años, era licenciado en Turismo y colaboraba en cierto modo con la gestión de su mujer.

Díaz González venía luchando contra un cáncer en el último tiempo, producto de lo cual en la madrugada de este sábado dejó de existir.

Desde el Gabinete provincial, distintos funcionarios manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales.

“El equipo de @SecCulturaMza acompaña a nuestra amiga Gabriela Testa en este difícil momento, tras la pérdida de su esposo Fernando Diaz”, expresó el secretario de Cultura Diego Gareca.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, se manifestó en igual sentido: “Mis condolencias y acompañamiento a Gabriela Testa y su familia, ante la lamentable pérdida de su esposo, Fernando Diaz”.

La vicegobernadora Laura Montero agregó en su cuenta oficial de Twitter: “Acompaño en este momento de profundo dolor a Gabriela Testa y a su familia. Deseo que encuentre pronto la resignación ante la pérdida de su esposo, Fernando Diaz”.

Mientras que la legisladora provincial Mariana Caroglio remarcó: “Acompaño con profundo pesar a Gabriela Testa por el fallecimiento de su esposo Fernando Díaz Gónzález”.

(Visited 139 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3