Connect with us

Nacionales

Habla Matías, el joven que se salvó de milagro antes del crimen en Villa Gesell: “Pude haber sido otro Fernando”

Publicado

on

Matías Leloutre (24) le contó a Clarín que viajó tres días a Gesell y una semana antes del brutal crimen fue víctima de una paliza similar. Sus agresores actuaron con el mismo modus operandi que con Báez Sosa. Y afirma: “Estuve ahí de no contarla”.

Matías Leloutre, porteño de 24 años, está viendo por televisión cómo, literalmente, “me están cagando a trompadas”. No puede creer que quien está allí tirado recibiendo piñas, patadas y pisotones en la cara y el cuerpo sea él. No puede creer que haya salido vivo, se haya puesto de pie y caminado hasta su hospedaje. “No me acuerdo nada de lo que pasó, probablemente por la violencia de los golpes que recibí en la cabeza, un ojo y la boca. Pude haber sido otro Fernando“, dice sin ánimo ni intenciones sensacionalistas.

Pasadas las dos de la tarde de este jueves, Leloutre se topó sorpresivamente con él mismo, pero en otro contexto. Se conocieron reveladoras imágenes de un video, con otra pelea en grupo, que sucedió la madrugada del 8 de enero, cuando se encontraba en Villa Gesell con unos amigos. “Salimos de bailar del boliche Dixit, donde la pasamos súper bien y donde no hubo problemas de ningún tipo, y junto a unos amigos estábamos yendo al departamento que alquilábamos. Yo estaba un poco más adelante y escucho gritos detrás mío“.

(Visited 554 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3