Connect with us

Social

Escrachan a una pareja que dejó encerrada en el auto a su hija con más de 35°: “Fue mi marido”

Publicado

on

El vehículo estaba en el estacionamiento de un hipermercado en Almagro. Los clientes vieron a la nena y filmaron el momento en el que llegó la madre. Sólo le bajó la ventanilla.

Un matrimonio dejó encerrada a su hija mientras dormía en el auto en el estacionamiento de unhipermercado en el barrio porteño de Almagro este martes mientras hacían más de 35º de temperatura.

El hecho generó gran conmoción, ya que el abandono de cualquier persona dentro de un auto puede provocar la muerte en pocas horas ya sea por falta de oxigeno o por el excesivo calor que se condensa en el vehículo.

Uno de los clientes grabó con su celular el momento en el que llega corriendo la mamá de la nena y en vez de sacar a la menor lo que hace es bajarle la ventanilla. “Fue mi marido”, se justificó ante las preguntas de las personas en el lugar.

“Fue mi marido, qué quieren que haga”, dijo la mujer nerviosa por la filmación. “Con las cosas que pasan señora, saque a esa nena de ahí”, le contestaron a lo que respondió: “Sí ya sé”.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Es oficial: el emoji del mate llega a WhatsApp este año

Publicado

on

Por

La idea que fue desarrollada por un grupo de argentinos en 2017 será una realidad. Su presentación tiene fecha.

Tras varias etapas superadas, el emoji del mate llegará a WhatsApp en 2019. La bebida más famosa del país estará disponible como emoticon en todos los celulares del mundo.

El emoji tendrá su presentación oficial el 5 de marzo, aunque se espera que esté utilizable para todos los sistemas operativos a partir de julio. Así se filtró en Twitter, desde la cuenta @emojidelmate_ok.

El diseño será redondo de calabaza, relleno de yerba y con bombilla.

Desde comienzos de 2018, un grupo de argentinos lideró una campaña para incluir la imagen del mate entre los disponibles en los teléfonos y aplicaciones que permiten el uso de estos símbolos.

Después de un largo proceso de selección que llevó más de un año, el consorcio Unicode lle adelantó al equipo que presentó la propuesta que el mate aparecerá en el listado de los nuevos emojis del 2019.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Actualidad

Darthés consiguió trabajo en Brasil mientras lo investigan

Publicado

on

En medio de las denuncias por abuso sexual, el actor Juan Darthés se fue a Brasil y allá ya tiene como mantenerse ocupado.

Según informaron en Confrontados (El Nueve), Darthés está trabajando en bar que es propiedad de su hermano. Al parecer, el acusado por violación se siente cómodo dándole una mano y agradeciéndole su apoyo de esta manera.

Darthés se fue a Brasil luego de ser denunciado por abuso sexual por la actriz Thelma Fardin durante una gira hecha en Nicaragua hace 9 años. En ese momento ella era menor de edad y ambos trabajaban en la tira Patito Feo.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Más Visitadas