Connect with us

Entretenimiento

Adrián Suar habló de la crisis de su productora: “Hoy Polka está cerrada y lo que más me dolería sería quebrar”

Publicado

on

El actor y productor habló de la situación de su empresa, luego de que los empleados hicieran una marcha reclamando por su fuente de trabajo. También opinó de la televisión y de diversas personalidades de la televisión y la política como Marcelo Tinelli, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri

Adrián Suar se refirió este jueves a la situación que atraviesa Polka, la productora que fundó hace 25 años y que este año se quedó sin ficciones en el aire a mediados de marzo, cuando se suspendieron las grabaciones de Separadas, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El pasado 1° de julio, el actor y actual gerente de programación de El Trece había emitido un comunicado asegurando que la situación era “insostenible”. Pero ahora fue más allá y, en diálogo con Diego Leuco para Ya somos grandes, por TN, dio detalles de la crisis que atraviesa.

“Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final”, comenzó diciendo Suar.

El productor dio un dato para tratar de explicar la situación de la ficción en general. “Hace ocho años yo tenía 260 horas (de aire) entre un par de tiras y algún unitario. Un poco más he llegado a tener también. Con un staff de 300 personas más los contratados. ¿Qué cambió para la industria? El negocio. Ya no tengo esa cantidad de horas y si tengo la gente”, dijo.

Adrián explicó que venía “sorteando” esas dificultades hasta la llegada del coronavirus. “Como digo siempre, fui huyendo para adelante. Pero la pandemia me terminó de sacar de juego”, aseguró. ¿Si a raíz de esto puede cerrar Polka? “Hoy está cerrada”, contestó, contundente, el productor.

No obstante, Suar dejó abierta la posibilidad de que la situación se revierta en un futuro. “No sé que va a pasar más adelante, no sé cuando se vuelve… Pero muchas de las cosas que Polka tenía están en stand by”, aseguró. Y explicó que la coyuntura se presenta difícil “al no tener una tira que es el caballito de siempre” de la productora.

Suar junto al elenco de Separadas, la última tira que tuvo al aire hasta el mes de marzoSuar junto al elenco de Separadas, la última tira que tuvo al aire hasta el mes de marzo

Por otra parte, Adrián habló de la torta publicitaria del país, que hace ocho años era de 350 millones de dólares y hoy no llega a los 100 millones. “Tenemos mucho talento en la Argentina. Los que hacemos ficción, la hacemos bien. Pero cuando ves los recursos no lo podés creer, porque nos parecemos a otros países que no hacen ficción”, confesó.

Suar remarcó que su productora fue la única que generó una producción industrial. “Me pasó con Polka porque, más allá de los logros personales, yo siempre jugué con el caballo del comisario. Es la verdad”, reconoció. Y dijo que, aunque no recuerda con exactitud el número de éxitos que produjo, hoy eso no es posible en ningún canal de televisión.

Tengo el desafío de ver cómo me reinvento, si puedo”, aseguró el productor. ¿Si realmente piensa que su empresa va a poder reabrir cuando pase el COVID-19? “Yo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos”, respondió Suar.

Adrián señaló que teniendo más empleados que horas de televisión, va a ser muy difícil revertir la situación de la empresa. “Como le debe estar pasando en diferentes escalas a muchisimos restaurantes, bares y pymes, que son las que mueven la Argentina”, ejemplificó.

Haciendo un mea culpa, Suar indicó: “Seguramente habré hecho cosas mal. Pero el mundo del espectáculo, por lo general, es uno de los oficios con mejor leche que puede tener. Porque es muy honesto. Obviamente, cuando te toca un problema como el que estoy viviendo yo, es como cuando se te rompen dos turbinas y empezás a ver cómo aterrizar el avión”.

Luego, reconoció que le han preguntado por qué hizo un recorte antes. Y él respondió que, para achicar un plantel de 300 empleados con las indemizaciones “y todo lo lógico que se debe hacer”, necesitaba de recursos que no tenía. Pero agregó: “A mí me costó mucho pensar en eso, por eso siempre me la rebusqué para seguir. Somos pocos en esta industria. Y en el cine, el teatro, la televisión, lo primero es la vocación y la pasión. No está lo económico adelante. Nunca”.

Asimismo, Suar se mostró preocupado por su responsabilidad. “Cuando se habla de Polka, bien o mal, se menciona el nombre de mi abuela. En ese sentido, yo cuando escucho Polka automáticamente giro. Porque no me gusta mancillar el nombre de ella, porque no se lo merece. Y por eso trato de cuidar la marca, que es mi marca, la marca de todos los que construimos la productora. Así que voy a tratar de salir de todo esto de la manera más sana. Si se puede”.

También se refirió a la carta que le escribió a sus empleados, en las que hablada de la productora como una familia: “Yo lo vivo así. No quiero hacer demagogia, pero yo me pasé la mitad de mi vida ahí adentro. Los conozco a los productores, directores…Con todos no tengo relación, pero con muchos sí. Y todos hicimos Polka. Si digo que es familiar, es porque no tiene mucho protocolo. Yo salgo y hablan conmigo. Aunque con el tiempo lo fui perdiendo, igualmente”.

En lo que va del año, El Trece viene perdiendo la batalla del rating con Telefe, que ha tenido muy buenos resultados con la programación en general, incluso con la emisión de novelas extranjeras, como Jesús o la repetición de Avenida Brasil. “A Telefe lo felicito, no soy de quejarme mucho, siempre miro para adentro. Las veces que me he quejado del rating fue de puertas para adentro. Y cuando he perdido sé perfectamente por qué perdí. La locura del rating me ha hecho cometer varios errores que no los quiero volver a cometer”, reflexionó el gerente de Programación de la emisora.

“Es un oficio de emociones… Cuando manejás emociones, yo aprendí a mirar la foto. El rating maneja mucho, arranque muy mal el año y no tengo al equipo titular”, aseguró en relación a la suspensión de la tira Separadas y la postergación de ShowMatch debido a la pandemia. “Reconozco que a Telefe le está yendo muy bien con las latas. A mí me gusta la programación en en vivo, también es una cuestión ideológico”, señaló.

La política y su relación con Marcelo Tinelli:

En el final de la entrevista, Leuco puso en la pantalla una rueda con imágenes de diferentes personalidades para saber la opinión de su invitado. En primer lugar, le preguntó qué pensaba de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Al respecto, el productor televisivo manifestó: “Yo lo conocía de antes a Alberto y me cae bien. A mí el kirchnerismo nunca me gustó, pero también reconozco que las opiniones exacerbadas tampoco me gustan. Tampoco soy el dueño de la verdad. Hay cosas de Macri que tampoco me gustaban. Odio el fanatismo (…). Apenas arrancó Alberto Fernández le tocó la pandemia que es mundial. Me gustaría que tenga un plan económico. No me gusta cuando dicen: salud o economía. Obviamente la salud es importante, a mí me gustaría las dos cosas. La gente la está pasando mal. Yo me quiero parecer a lo que hizo Argentina y no lo que hizo Brasil y Estados Unidos”.

Más tarde, agregó: “Yo dije hace muchos años que Cristina era una actriz y fui muy criticado. Nadie puede negar que es un cuadro político. Ha construido una cosa extraordinaria ella. No pude hacer transferencia, como mucha gente que sí. La ideología es muy personal. Qué pena con ese potencial que tiene no pudo poder mutar a otra cosa. Ella tiene un tono, esa forma autoritaria. Sigo insistiendo que si hubiera estado en Polka hace unos años… En ese momento me criticaron, pero yo lo dije con respeto”.

También, hizo referencia a Mauricio Macri, tanto por su gestión en el deporte como en la política: “Lo conocí de Boca, cuando era joven lo he visto por la noche (risas). Fueron cuatro años (de su gobierno) con algunas cosas buenas, no le fue del todo bien. Y ahora no sé si se retiró de la política. Hace mucho que no hablo con él. Pero lo recuerdo muy bien en Boca”.

Más tarde, habló de su relación con Marcelo Tinelli, a quien llamó cariñosamente el Flaco. “Espero que arranque este año. Es un titán, soy amigo, pero no nos vemos, aunque no soy amigo del grupo íntimo, pero nos conocemos hace tantos años y nos tenemos mucho cariño. Yo tengo para escribir un libro de él y el también de mí. Nos hemos peleado mil veces. Reconozco que él va a ser uno de los hombres más importantes de la televisión”, aseguró Suar. Y admitió que no le gusta cuando el conductor se involucra en cuestiones políticas. Incluso él reconoce que a veces se arrepiente cuando habla de estas cuestiones. “Me hice un practicante de achicar la grieta, hay que achicarla para que la Argentina salga de una vez”, afirmó.

En el final de la entrevista Suar explicó cómo le gustaría que lo recuerden: “Como un hacedor, es lo que más me gusta en el mundo. Recuerdo hace 25 años cuando yo empecé, que me dieron la oportunidad. Era rápido, la fuerza que te da el hacer, esas cosquillas que te da, las sigo teniendo. Seguramente me moriré siendo un hacedor y riéndome, aunque a veces pierda la sonrisa. Lo que más me gusta es reírme”.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Murió la periodista Nelly Raymond: tenía 88 años

Publicado

on

Por

La también conductora y bailarina estaba internada en el Hospital Español desde el fin de semana pasado. La noticia fue confirmada por una de sus sobrinas nietas, Lucía Ugarte, quien también es conductora de televisión

Nelly Francisca Aldunate de Fernández Unsain -popularmente conocida como Nelly Raymond– murió el miércoles por la noche en el Hospital Español, a los 88 años. La periodista había sido internada el último fin de semana por un cuadro de deshidratación, que complicó su estado de salud por otras problemas que arrastraba.

La triste noticia la confirmó su sobrina nieta, Lucía Ugarte, a través de su cuenta de Twitter“Que descanses en paz tía. Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza”, escribió la joven que también se destaca como conductora de televisión. Y agregó una emotiva anécdota junto a la periodista y locutora. “Nunca me voy a olvidar el Año Nuevo que pasamos solas en tu piso sobre la 9 de julio brindando champagne y riéndonos de la vida”.

El tuit de Lucía Ugarte para despedir a su tía abuela Nelly RaymondEl tuit de Lucía Ugarte para despedir a su tía abuela Nelly Raymond

“No nos sacábamos muchas fotos porque vos estabas harta de los paparazzi, pero cada tanto me dejabas robarte una”, agregó la conductora en su cuenta de Instagram homenajeando a su tía abuela. Y difundiendo una de las últimas imágenes de Nelly, una de las personalidades más queridas y reconocidas del medio.

Lucía tenía presente en todo momento a Nelly Raymond. “Siempre fui muy fashionista, desde chiquita me vestía con la ropa de mi tía abuela y jugaba a ser una pequeña diva actuando y cantando en el living de mi casa”, solía decirle a sus amigas sobre la artista.

Lucía Ugarte también despidió a su tía abuela a través de su cuenta de InstagramLucía Ugarte también despidió a su tía abuela a través de su cuenta de Instagram

Lucía Ugarte -que conduce Chicas guapas, por América-, también compartió una serie de fotos de Nelly Raymond a lo largo de su extensa carrera. Una de ellas corresponde a una campaña del lanzamiento de La campana de cristal, por el entonces Canal 13. Fue en febrero de 1969. La productora posó junto a primerísimas figuras: Héctor Larrea, Leonardo SimmonsFernando Bravo, Norberto Longo y Julio Lagos.

“Recordar es volver a pasar por el corazón”, escribió hace un mes en su cuenta de Twitter el periodista Julio Lagos sobre aquella imagen en blanco y negro.

El lanzamiento de "La campana de cristal", por El TreceEl lanzamiento de “La campana de cristal”, por El Trece

Nacida el 3 de abril de 1932, Nelly Raymond es dueña de una extensa trayectoria como periodista, conductora, locutora, productora, directora de televisión, bailarina y actriz. Estuvo en pareja con Juan Andres Fernández Unsain con quien tuvo a su único hijo, Ramiro Fernández Unsain, que actualmente vive en San Pablo, Brasil. Luego de la separación, se casó con Juan Collini.

Uno de sus primeros trabajos de Raymond en el mundo artístico fue en la película La calle junto a la luna, en 1951. Le siguieron La última escuadrilla El muerto es un vivoDebutó en pantalla chica en 1956 con el ciclo ¡Pasa cada cosa!, junto a Tincho ZabalaRoberto Sonntag Pepe Soriano. Ese mismo año, y haciendo gala de un virtuosismo que encontraba pocos límites, acompañó al gran Ástor Piazzolla para El tango, señor de la ciudad.

A fines de los 60 Nelly fue una de las caras del programa Panorama Hogareñocon el que ganó un Martín Fierro. Uno de sus últimos trabajos fue en 1975, nuevamente con Héctor Larrea: se trataba del concurso Feliz luna de miel para mamá y papá.

En más de una oportunidad fue la encargada de traducir la ceremonia de los premios Óscar para la televisión argentina. Aunque sin dudas su labor más recordada es como anfitriona del concurso Miss Argentina. Incluso organizó la edición Miss Tierra del Fuego, en Ushuaia.

En radio participó de infinidad de ficciones y lo último fue un especial de unitarios de Alberto Migré que se realizó en el 2001, Permiso para imaginar, por Radio La Ciudad.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Entretenimiento

Luto en el folclore: murió Eduardo “Polo” Román, histórico integrante de Los Chalchaleros

Publicado

on

Por

Falleció en Mar del Plata. Fue el pilar rítmico del grupo desde 1966 hasta su despedida. En 2018 presentó su disco solista en el Tren de las Nubes.

Eduardo “Polo” Román, reconocido por ser integrante del legendario grupo folclórico Los Chalchaleros, murió este martes a sus 83 años en Mar del Plata después de que se agravara su estado de salud por una enfermedad, según informaron familiares del músico.

El instrumentista -que hacía décadas residía en esa ciudad de la costa bonaerense- llevaba tiempo internado sin poder recuperarse.

El folclorista nacido en Cafayate, Salta, el 7 de marzo de 1937, comenzó como bombisto y cantante en Los Puesteros de Yatasto (grupo que tuvo la mirada de Gustavo “Cuchi” Leguizamón). Pero en 1966, en pleno boom del folclore, se incorporó al cuarteto creado en 1948 en reemplazo de uno de los fundadores del grupo, Víctor Zambrano, para la grabación del álbum En esta zamba ausente, y ya no abandonaría más su lugar en el cuarteto hasta su despedida, en 2002.

La formación inicial, que también tenía como miembros a Carlos Franco Sosa, Aldo Saravia y su primo Juan Carlos Saravia, quien a los 89 años murió el 17 de enero de este año, fue tomando una nueva forma con el ingreso de “Polo”, Ernesto Cabeza y “Pancho” Figueroa, otro de los históricos del grupo.

Lo cierto es que a partir del ingreso de “Polo”, el grupo publicaría al menos unas tres decenas de discos mientras que, con su tradicional atuendo blanco sobre el que lucían sus ponchos salteños Saravia, Román y Figueroa, junto a Cabeza hasta 1980 y luego con Facundo Saravia en su reemplazo, recorrerían el mundo a bordo de una identidad sonora que mantuvieron a lo largo de toda su trayectoria.

En su gira del "adiós", Los Chalchaleros y el bombo de "Polo" Román. /Foto Daniel Cáceres

En su gira del “adiós”, Los Chalchaleros y el bombo de “Polo” Román. /Foto Daniel Cáceres

En ese largo camino, el grupo compartió su música con grandes figuras del folclore, como Mercedes SosaRaúl BarbozaHoracio Guarany, el Dúo Coplanacu y Atahualpa Yupanqui, pero también con artistas de más allá de las fronteras del género como Les Luthiers, Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez y Jairo, entre otros, quienes se sumaron al grupo en su álbum Todos somos Chalchaleros, publicado en el año 2000.

Poco después, el cuarteto emprendería una larga despedida en la que el ritmo, como siempre, fue marcado por el bombo de “Polo”, quien casi no se dio tiempo a descansar, y salió al ruedo en plan solista con sus Cuentos de un chalchalero, que le servían de excusa para repasar aquella vieja y rica historia cuyo legado permanece intacto.

Ese deseo de salir a tocar cristalizó una vez más en 2014 cuando unió fuerzas con su viejo compañero de ruta, “Pancho” Figueroa, para con el disco y espectáculo Se va la segunda, darse la posibilidad de seguir ofreciendo música a un público que respondió con lealtad a la propuesta.

“Cuando nos despedimos en 2002 con los Chalcha, mi tristeza fue muy grande, me faltaba algo y es por eso que había decidido seguir con un espectáculo recordando su historia, pero por esas cosas que tiene la vida nos encontramos con Pancho (Figueroa) en Mar del Plata, donde resido, y después de algunas charlas dijimos ‘¿por qué no?’“, dijo entonces Román a Télam.

Los Chalchaleros y la Negra Sosa, una juntada folclórica hecha de tradición y compromiso.

Los Chalchaleros y la Negra Sosa, una juntada folclórica hecha de tradición y compromiso.

“Me llamó la atención que a mucha gente joven le gustaba. Pasaron los años y, cuando nos encontramos con Pancho, andábamos por las calles y la gente nos preguntaba ‘¿por qué se fueron? y eso nos terminó por convencer para regresar haciendo algo bien criollito, con guitarra, bombo y dos voces”, completó “Polo”.

A partir de ese momento, el músico ya no dejaría de tocar. A tal punto que en 2018, a los 81 años, Román presentó su álbum Antológico, para celebrar esa tradición que había sabido alimentar con su antigua formación. Junto al Salta Trío, el bombisto volvió a grabar clásicos de aquellos, con la producción artística del músico de Los Tekis, Sebastián López.

Pancho Figueroa y Polo Román no aguantaron mantenerse en silencio, y en 2014 salieron a girar nuevamente.

Pancho Figueroa y Polo Román no aguantaron mantenerse en silencio, y en 2014 salieron a girar nuevamente.

Sólo que para presentarlo, en vez del de un teatro con el cobijo de un buen techo, el músico eligió como escenario uno montado en el andén de la estación de San Antonio de los Cobres, en el trayecto del fantástico Tren de las Nubes en plena puna, en la mañana luminosa del 4 de octubre de 2018, a 3775 metros sobre el nivel del mar.

“Me baja la presión. Me duele la cabeza. Me falta todo. Y encima no hay vino”, bromeaba “Polo”. “De mi madre y Zamba del grillo fueron las canciones que abrieron el minishow de 20 minutos. LloraréCueca de la viña nueva y Amalhaya siguieron con el concierto, que despertó interés -infaltables celulares en alto- incluso en aquellos extranjeros que quizá nunca escucharon a “Los Chalcha”. Una pareja de señoras, ignorando las instrucciones médicas anti puna, comenzaron a bailar en el andén“, relató el cronista de Clarín que acompañó aquella aventura.

"Polo" Román en las alturas. El ex chalchalero presentó junto al grupo Salta Trío su nuevo disco, "Antológico", con un recital en la estación San Antonio de los Cobres, del Tren a las nubes, y luego hizo el recorrido hasta el viaducto La polvorilla.

“Polo” Román en las alturas. El ex chalchalero presentó junto al grupo Salta Trío su nuevo disco, “Antológico”, con un recital en la estación San Antonio de los Cobres, del Tren a las nubes, y luego hizo el recorrido hasta el viaducto La polvorilla.

Antes de la última canción, la antigua bocina del ferrocarril comenzó a sonar, pero había tiempo para una más. “Nos despedimos con esta hermosa zamba carpera”, dijo Román antes de arrancar con La cerrillana. “Siempre cantar”; esa era la consigna que hacía de combustible para que el chalchalero decidiera no decir basta.

“¿Cómo pasó todo esto? No sé”, confesó en algún momento, durante aquella excursión salteña, como quien buscaba misterios en su carrera sin poder encontrarlos. “Parece mentira cómo se fue desparramando la música de Los Chalchaleros en todas partes. Llegábamos a países rarísimos, donde no se hablaba ni una palabra de español. Pero todos conocían La López Pereyra y Zamba de mi esperanza. ¡Qué lindos momentos pasamos con esa gente?”, decía.

Y como si se anticipara a este triste 19 de noviembre de 2020, susurraba: “Qué alegría todo. Fue una buena vida la mía”.

(Visited 82 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Entretenimiento

Carlín Calvo fue trasladado a un centro de alta complejidad: quedará internado de manera permanente

Publicado

on

Por

Por su cuadro de salud, la familia decidió trasladar al actor a un lugar especializado donde es cuidado las 24 horas por personal médico

Carlín Calvo está internado en un centro de alta complejidad. La familia del actor tomó esta decisión ya que el actor de 67 años requiere atención médica de manera constante por su cuadro de salud. De esta manera, se garantizan que esté cuidado las 24 horas por profesionales idóneos.

“Fue trasladado a un centro de complejidad con gente que tiene ese tipo de enfermedades, donde es cuidado las 24 horas. Y como no reconoce a quién tiene a su alrededor, lo mejor es que tenga asistencia permanente”, afirmó Andrea Taboada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

El actor estaba viviendo en un departamento de Belgrano, rodeado de personal de salud que se turnaba para cuidarlo. Además, siempre ha contado con el apoyo de la madre de sus hijos, Carina Galucci, y de sus amigos incondicionales, como Javier Faroni. Sin embargo, por sus necesidades actuales su familia decidió que lo mejor era trasladarlo a un centro médico.

Carlín Calvo con su familia y amigos (Foto: Instagram)Carlín Calvo con su familia y amigos (Foto: Instagram)

“A pedido de Carina y sus hijos, Facundo Abril Calvo, les cuento que el estado de salud de Carlín Calvo es el habitual: su cuadro clínico no tuvo en los últimos días ningún cambio -precisó la jefa de prensa de Carlín, Martina Valía-. Lo que sí sucedió fue que hace unas tres semanas Carina y los chicos decidieron finalmente trasladarlo a un centro de cuidados especiales. Allí recibirá la misma atención que ya venía recibiendo y requiere”.

“La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él -agregó Valía-. Es decir que no se tomó de un día para el otro, motivada por ninguna situación clínica puntual, si no que tiene que ver con una elección para su mejor calidad de vida a futuro. También la pandemia les hizo considerar que esto es lo más seguro para él”. Y concluyó: “El cuadro de Carlín es el mismo de siempre, con todo lo que eso conlleva”.

Cabe recordar que la salud del actor se fue deteriorando tras sufrir dos ACV. El primero fue en 1999 y, luego de pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico, viajó a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación. A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker.

Pero en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, tuvo otro ACV que le dejó fuertes secuelas de las que no se pudo recuperar en su totalidad. Desde ese momento, tiene problemas en el habla y en su movilidad, lo que le imposibilita realizar salidas a la calle por sus propios medios.

A finales de 2019, también tuvo algunos problemas de salud y estuvo internado en el Sanatorio de La Trinidad con pronóstico reservado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Luego de recibir el alta médica, regresó a la clínica por infección respiratoria.

Carlín y su hijo FacundoCarlín y su hijo Facundo

Como habían circulado versiones sobre un supuesto cuadro de gravedad, su ex pareja lo desmintió “Está mejorando día a día, y se va recuperando para poder cambiar el modo de alimentación, es decir, pasar de la sonda nasogástrica, que se tapa y no es lo más conveniente porque provoca infecciones, por un botón gástrico”.

“Siempre fui clara al hablar de la salud de Carlín: mis hijos no se están despidiendo, no hay nada más falso que eso. Me agota que, a pesar de querer responderles a todos y agradecer la preocupación por Carlos, digan semejante cosa”, señaló Carina. “Él está bien y se encuentra fuera de peligro, lo quiero aclarar porque no dejan de llamarme pensando que se está muriendo”, agregó.

Por su parte, Facundo, su hijo, publicó en las redes sociales un mensaje para desmentir que él se había despedido de su padre: “Hola a todos. Quería aclarar algo que se está diciendo en los medios y mucha gente me anda preguntando. Se dijo que yo ya me despedí de mi papá, que puede irse tranquilo, dando a entender que está al borde de la muerte prácticamente. Lo cual es mentira”.

“No voy a decir que él está 10 puntos ni nada. Él viene peleándola hace rato, pero nunca estuvo en peligro su vida. Está en una sala común hace unos días ya, y sigue internado porque tienen que colocarle un botón gástrico. Pero nada riesgoso”, aseguró el joven.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Más Visitadas