Connect with us

Actualidad

UNA SERIE DE ROBOS, PONEN  EN ALERTA A LOS VECINOS DE USPALLATA

Publicado

on

Una ola de robos se llevan a cabo desde hace unos días en Uspallata, los vecinos no acostumbrados a estos hechos se sienten desamparados por quienes deben cuidar de su seguridad, tres robos que dejan en evidencia a la fuerza de seguridad, que hace caso omiso a los reclamos de quienes fueron perjudicados.

Marcos, uno de los responsables de una construcción de un complejo de Cabañas, dijo haber sido objeto de un robo bastante importante, dos calefones que se llevaron los malvivientes, una cocina y un tercer calefón fueron encontrados a metros de la construcción, dijo que los mismos aún se encontraban embalados.  Desde hace un tiempo  Luz y Fuerza, está construyendo  en el valle de Uspallata,  hace unos días denuncie el robo de los artefactos en la comisaria 23, por insistencia mía  pidieron los especialistas de la policía de Mendoza, quienes a pesar de que a metros de la construcción encontraron un calefón y una cocina, que al parecer los amigos de lo ajeno  dejaron para luego venir a buscarla, manifestó aun molesto Marcos.

Hechos recientes

Este jueves se conocieron dos nuevos casos de robo, el primero de ellos se registró en un domicilio en la que se llevaron una caja fuerte, con una cantidad importante de dinero según nos manifestaron las fuentes consultadas. Al dueño de casa los efectivos policiales  le  habrían manifestado que  debía hablar con el ayudante fiscal.

El segundo de los casos, se registró en una panadería ubicada en las cercanías de la escuela secundaria, en dialogo con este medio el propietario del comercio manifestó, que cerca de las cinco de la mañana como es habitual llego a su local, encontrando la puesta de ingreso violentada, y de inmediato se dirige a la comisaria 23 de Uspallata donde luesgo de reiterados llamados para que alguien lo atendiera y viendo que su tiempo expiraba desiste de intentar hablar con alguien que le aporte una solución., por lo que emprende el regreso a su negocio.

Luego ya  en su lugar de trabajo  da inicio a la producción diaria pese a la bronca que le producía lo sucedido.  Aproximadamente a las ocho  de la mañana dice  ver pasar al móvil de la mencionada comisaria, lo intercepta y da conocimiento de lo que le había sucedido ,ya en el lugar los efectivos toman fotografías, y uno de ellos le manifiestan que  luego que pase la cuarentena le tomarían la denuncia, pero que registrarían  su número de teléfono para comunicarse en caso de ser necesario.

Así transite dijo parte del día hasta que me llaman para hablar con el ayudante fiscal, mientras me tomaban declaración se  produce un cortocircuito, por lo que me manifiestan que me volverían a llamar una vez que se solucione el problema.

También dijo que si se hubiese tomado la denuncia en el momento en el que se dirigió a la comisaria, entiende otro seria el resultado,  hoy no cuento con dos balanzas, garrafas y pantallas que utilizaba para trabajar, también me sustrajeron algo de dinero y al menos una bolsa de harina.

(Visited 3.911 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3