Connect with us

Nacionales

Un año antes del crimen de Fernando Báez Sosa, dos de los rugbiers atacaron a un joven y lo mandaron al hospital

Publicado

on

El caso involucra a Alejo Milanesi y a Lucas Pertossi. La historia de la víctima, que desde ese día vive con miedo

(Visited 23 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Habló Tomei, el abogado de los rugbiers: “El principal problema es que no sabemos de qué defendernos”

Publicado

on

Por

Hugo Tomei habló con Radio 10 y repartió críticas respecto a la situación de sus defendidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

El abogado de los diez rugbiers, Hugo Tomei, apuntó contra los medios, el Estado y la fiscal por presunta animosidad hacia sus defendidos y aseguró: “El principal problema es que no sabemos de qué defendernos. Los chicos no saben por qué están privados de su libertad”.

“Por supuesto que hay una víctima pero explíquenme qué hizo cada uno de los rugbiers”, dijo el letrado a Radio 10 y luego agregó, pese a que sus defendidos se negaron a prestar declaración cuando fueron detenidos: “No puedo juzgar un video o una sentencia si mis defendidos no tuvieron el espacio de explicarlo. Cuando ellos tengan la posibilidad de declarar, van a explicar cada uno su situación”.

“Lamento el suceso como también la privación de libertad anticipada”, indicó y agregó: “Estoy muy preocupado por este tema porque creo que la verdad está cada vez más lejos”.

“A los rugbiers les corresponde el principio de inocencia”, recordó Tomei y aseguró: “Tengo toda la información sobre lo que pasó y no puedo creer que en los medios se armen debates tan duros”.

En ese sentido, declaró: “Preferiría no hablar del fondo de la cuestión porque mis defendidos no hablaron. Necesito respetar el silencio de ellos”.

“El Estado nos ha quitado la palabra”, acusó y volvió a cargar contra Verónica Zamboni: “Probablemente vamos a recusar a la fiscal del caso”.

Al respecto, reclamó que “el Estado necesita responder e imputar a estos chicos defendidos una relación clara, precisa y circunstanciada”.

Además, reveló: “El miércoles vamos a apelar e insistir con el debido proceso legal. El puntapié inicial es la forma de comunicar del Estado el hecho a las personas y la exhibición de las pruebas de cargo que no fue tal”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Nacionales

El Gobierno revisará la cesión de inmuebles entre la Nación y la Ciudad durante la administración Macri

Publicado

on

Por

Lo ordenó en el Boletín Oficial. Es por posibles irregularidades en la transferencia de 31 bienes en los últimos meses de mandato.

El Gobierno ordenó revisar las cesiones de inmuebles entre la Nación y la Ciudad de Buenos Aires durante la administración de Mauricio Macri​. Además, derogó un artículo que permitía “dar en pago” esos bienes para cancelar deudas o asistencias financieras, de acuerdo a dos decretos publicados este lunes en el Boletín Oficial.

A fines de enero, el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado había denunciado la transferencia de 31 inmuebles de la Nación a la Ciudad por casi 16.000 millones de pesos.

(Visited 4 times, 4 visits today)
Seguir leyendo

Deportes

La AFA emitió un comunicado de repudio tras los graves hechos de violencia en el Ascenso

Publicado

on

Por

La entidad que preside Claudio “Chiqui” Tapia se manifestó a raíz de los serios incidentes ocurridos los últimos dos fines de semana en el fútbol argentino

(Visited 4 times, 4 visits today)
Seguir leyendo

Más Visitadas