Connect with us

Actualidad

SI MONTAÑA NO VA A MAHOMA, HOY INFORMADOR TURISTICO USPALLATA, LA MUNICIPALIDAD LO ATIENDE

Publicado

on

El recorrido del programa inicia este viernes, 23 de marzo, con prestaciones para alta montaña. De forma planificada, y con una calendarización específica, cada martes y jueves recorrerá distintos barrios de Las Heras.

Con el objeto de acercar al vecino los servicios que realiza el municipio y mejorar la respuesta con la comunidad circundante, se llevará a cabo, este 23 de marzo, en el Distrito de Uspallata el lanzamiento del programa “Haciendo Historias en tu Barrio”. La cita será a partir de las 9 y hasta las 13 hs., en el informador turístico de Uspallata.

El equipo Municipal de Las Heras brindará atenciones a la comunidad desde sus Direcciones de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Género, Diversidad, Derechos Humanos y Salud. De esta forma vecinos podrán acceder a prestaciones médicas, ayuda socio económica, gestión de micro emprendimientos y resolución de reclamos vecinales. También el móvil de Veterinaria realizará castraciones, vacunaciones, controles de sarna, moquillo y desparasitaciones para las mascotas de la zona.

Además en la oportunidad, el programa municipal ofrecerá la atención del Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de la provincia, las Unidades Sanitaria de Asistencia Móvil (USAM) y el acompañamiento y asistencia de los organismos nacionales ANSES y PAMI para la realización de trámites.

Según el Subsecretario de Desarrollo Humano, Osvaldo Oyhenart, el programa no solamente servirá para solventar las necesidades de los vecinos del departamento, sino que además mediante el área de Participación Ciudadana, se llevará un registro estadístico que permitirá saber el nivel de respuesta y satisfacción al vecino que genera la atención del estado. Esta acción permitirá mejorar la estrategia de atención ciudadana en el departamento.

(Visited 112 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3