Sign in / Join

SEPTIEMBRE CON TODO EN LAS HERAS USPALLATA, UN MES A PLENO DIVERSAS ACTIVIDADES SEMANA ESTUDIANTINA, INAUGURACION DEL GIMNASIO MUNICIPAL Y LOS HUAYRA

En el mes de la primavera; Las Heras te propone un variado programa de actividades,  la Semana Estudiantina,  inauguración del Gimnasio Municipal Numero 11  Dr.  ARTURO ILLIA, la presencia de los Huayra, la final de la semana estudiantil  serán algunos de los eventos preparados en la Villa Cordillerana.

Desde el  sábado  8 dio   comienzo  la Estudiantina Las Heras 2018 con la presentación de los grupos de las escuelas secundarias del departamento en el playón del Estadio Vicente Polimeni. Los jóvenes entregarán  durante este día mucho color y alegría en  esta celebración.

En Uspallata, la semana estudiantil será desde el jueves 20 al domingo 30 con la presentación de grupos, la Noche de Estrellas en el SUM de la Escuela Nuestra Señora de las Nieves, Carrusel, Vía Blanca y un cierre en el Camping Municipal con entrega de premios para todos los jóvenes que participaran.

El  15, a las 10,30 horas, quedará inaugurado el Gimnasio Municipal Nro. 11 “DR. ARTURO ILLIA”, un complejo único en su tipo para todos los uspallatinos y vecinos de Alta Montaña. Con diseño de última generación, el municipio comandado por Daniel Orozco construyó el primer gimnasio municipal techado para el distrito de Uspallata.

El 21 la presentación de la  banda Los Huayra,  que  nació en la ciudad de Salta. Está integrada por Juan José Vasconcellos en guitarra, Juan Fuentes en voz y guitarra, Sebastián Giménez en guitarra y charango, Luis Benavidez en teclado, Hernando Mónico en bajo; y Álvaro Plaza en batería.

Con premios en su haber. En el año 2005 obtienen el premio Revelación en el festival de Doma y Folklore de Jesús María y editan su álbum debut homónimo, el cual contiene, entre otros del cancionero popular, temas de Fito Páez, Carlos Gardel y Horacio Guarany. Ganadores del Premio GARDEL.

Se presentaran en la Cancha del Club Tiro Federal, desde las 19 horas con el soporte de grupos locales,  entradas anticipadas a la venta.

 

 

Deja una respuesta