Connect with us

Deportes

Rodolfo D’Onofrio apuntó contra el operativo de seguridad: “Es muy raro lo que pasó el sábado”

Publicado

on

Pasaron varias horas de la suspensión del segundo intento de la Conmebol por jugar la final de la Copa Libertadores, pero el enojo y la bronca no cesa en los directivos de River. Así quedó reflejado este lunes a través del presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, quien apuntó contra el gobierno de la Ciudad como organizador de la seguridad del espectáculo y contra su par xeneize, Daniel Angelici, por haber incumplido el pacto firmado el sábado.

River fue a jugar a la cancha de Boca y ahora le toca en su cancha. La seguridad la tiene que garantizar la Ciudad de Buenos Aires. Nada de esto tendría que haber ocurrido. Yo leo en los diarios que hay internas y peleas (en el Gobierno) que poco tienen que ver con nosotros“, aseguró el dirigente en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

Y analizó: “En el día de ayer parecía que teníamos el G20 en la cancha de River si se lo compara con el día anterior. Había un dispositivo totalmente diferente. Cuando entran los ómnibus se les ponen fenoglio, que son paredes de dos metros, y no se puso nada el sábado por donde entró Boca. Es muy raro todo lo que pasó. Hay una realidad de la Argentina y también hay una realidad de todo lo que se hizo mal, que fue reconocido por la Ciudad“.

D’Onofrio viajará a Paraguay para reunirse con Angelici y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Su objetivo es que la final se juegue en cancha de River y con público, como estaba previsto. Del otro lado, Boca insistirá con el pedido de los puntos. Reclama una analogía con lo que sucedió en 2015, con el ataque con gas pimienta a los futbolistas millonarios.

Esta presentación del Xeneize detonó la compleja relación entre los presidentes de los clubes más grandes del país. Es que D’Onofrio se siente traicionado por Angelici, quien el sábado firmó un acta en la que se comprometía a disputar la final en la tarde del domingo.

Me encuentro ahora con que Boca hizo una presentación para ser campeón por decreto. Me sorprende. Yo vengo de otro mundo, del rugby, y pensé que en el fútbol me iba a encontrar con gente de palabra. El sábado, cuando firmamos el acta, nunca me imaginé que estaban haciendo un armado jurídico para no jugarlo más“, analizó.

Al ser consultado sobre las 300 entradas legítimas que se incautaron en la casa de un barra, D’Onofrio le solicitó a la Justicia que investigue y determine de dónde salieron. No descartó que haya dirigentes de la comisión directiva involucrados en la maniobra.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3