Connect with us

Las Heras

PRÓXIMO A CUMPLIR SU PRIMER AÑO, EL GIMNASIO MUNICIPAL NRO 11 ARTURO ILLIA

Publicado

on

Sin lugar a dudas, cuando se trabaja en equipo y cuando se escucha a la gente, es cuando cumplimos con nuestra tarea como políticos. Hoy no nos reunimos para prometer nada, hoy estamos acá para inaugurar este gimnasio que es de todos los uspallatinos y pobladores de alta montaña. Hoy entre todos, ustedes vecinos y nosotros funcionarios, concretamos este largo sueño incumplido. Fueron las palabras del actual intendente de la Municipalidad de Las Heras, en esa oportunidad, fue un 15 de setiembre con la presencia del Gobernador de la Provincia de Mendoza y parte de su gabinete  los  que hasta se animaron  a jugar un picadito de futbol en las flamantes instalaciones.

Con esas palabras, el intendente de Las Heras Daniel Orozco inauguró ese sábado soleado  el Gimnasio Municipal N°11 “Dr. Arturo Illia”, que contiene el primer espacio techado para el deporte del distrito de Uspallata y Alta Montaña. Y su discurso fue celebrado por los asistentes, en su mayoría familias del Valle que veían cumplido el anhelo de contar con un gimnasio municipal propio.

El mensaje del Gobernador de la provincia de Mendoza ,  Alfredo Cornejo, cargado de elogios a la gestion del actual intendente, culminó con un anuncio esperado por los habitantes de Uspallata, no menos importante, sobre la pavimentacion de un tramo de la ruta 52, luego participó de distintas actividades deportivas.

Funcionarios municipales y concejales de Las Heras celebraron junto a las familias del Valle y alta montaña una colorida apertura del gimnasio donde, como no podía ser de otro modo, reinó el deporte.

Al cumplirse un año de este acontecimiento, que alegro a los uspallatinos, podemos decir sin temor a equivocarnos que es el lugar de contención de niños, adolescentes y adultos.

Es difícil ver las instalaciones sin personas de distintas edades que en forma constante disfrutan de la práctica de las distintas disciplinas.

Con orgullo los habitantes de la villa cordillerana muestran las instalaciones a los que vienen a competir en futbol, patín, boxeo y otras tantas disciplinas deportivas.

Según se conoció en estos días, los mismos protagonistas del deporte de Uspallata compartirán en el ansiado gimnasio una cena a la canasta, de esta manera compartirán un lugar común a sus necesidades satisfechas en estas disciplinas.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualidad

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, CUANDO EXISTE LA PERSEVERANCIA, CAMPO DE VUELO USPALLATA

Publicado

on

De niña soñaba con ser piloto de esos aviones que solo veía en pocas oportunidades, Gabriela Antolín, su pasión, amor por la aviación civil, la siguen llevando a poner todo lo mejor de sí para lograr objetivos profesionales. Hija de una conocida familia de Uspallata, no por el hecho de estar lejos del lugar donde se encontraban  las naves que hoy vuela y disfruta de su sueño.

Desde hace un tiempo, viene con la idea de concretar un sueño que tanto a uspallatinos, como turistas podran disfrutar, habilitar el campo de vuelo Uspallata, que tan solo había que ponerlo en funcionamiento de allí  golpeo distintas puertas que, se la vio  pintando el monolito del campo de vuelo de Uspallata.  Dijo a este medio, esto es obra del aeroclub San Martín (asociación sin fines de lucro), será próximamente la  puesta en valor de la pista, para actividad aérea, vuelos de emergencia en caso de accidentes, lucha contra incendios,  y otros tantos.

En el día de la fecha se llevó adelante un primer aterrizaje, esta pista que  permitirá un avance considerable para los mendocinos y turistas que podrán aterrizar en este campo, ubicado al costado de la Ruta Nacional 149.

Dijo agradecer a quienes ayudaron a que este sueño se haga realidad, y sumo a  Vialidad Provincial  e Intendente de la Municipalidad de Las Heras,  Doctor Mario Daniel Orozco.

 

 

(Visited 1.159 times, 38 visits today)
Seguir leyendo

Actualidad

IMPORTANTE INTERVENCIÓN EN ALTA MONTAÑA DE FUERZAS FEDERALES Y DE SEGURIDAD PROVINCIAL

Publicado

on

Una rápida respuesta entre fuerzas federales y de Seguridad, dieron como resultado un final feliz, cuando Un grupo de contrabandistas fue detenido al intentar ingresar al país desde Chile con varios objetos, entre ellos, una veintena de celulares.

Al ser descubiertos los individuos pretendieron darse a la fuga y golpearon a efectivos policiales, pero finalmente fueron reducidos.

Los sujetos viajaban a bordo de un automóvil VW cuando, en Punta de Vacas, fueron sorprendidos por un control de personal la Gendarmería Nacional.

Al revisar el vehículo, los uniformados encontraron los productos de contrabando.

En ese momento los individuos intentaron escapar por la ruta 7: aceleraron y casi embisten a uno de los gendarmes.

Sin embargo, un móvil de la Comisaría 23º, de los destacamentos de alta montaña,   que se encontraba apostado  logró  detener el paso del vehículo tras una persecución.

Lejos de entregarse, los malvivientes ofrecieron resistencia golpeando a personal policial y de Gendarmería que había llegado al lugar a brindar apoyo. Una vez reducidos, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal.

 

 

(Visited 284 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Actualidad

Macri se prepara para un acto en el Obelisco

Publicado

on

La convocatoria ya comenzó a circular por las redes. Será el 19 de este mes, un día antes del segundo debate de candidatos presidenciales.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Más Visitadas