13. También tendría interés publico Majul reunido con Macri acordando empujar una campaña de fake news sobre miembros de la oposición por dar otro ejemplo en el que no necesariamente hay un delito.

14. En conclusión, si la información con la que están extorsionando a Majul es referida a su ámbito de intimidad, la misma NO debe publicarse y quien lo haga es civilmente responsable. También es penalmente responsable por la extorsión además.

15. Si la información con la que extorsionan a Majul refiere a opiniones suyas que aunque despierten nuestra curiosidad, no se presentan como de interés público, tampoco pueden ser publicadas. Y quien lo haga es civilmente responsable. Y penalmente por la extorsión.

16. Si la información con la que extorsionan a Majul refiere a actos de él mismo en su rol de periodista, entonces hay interés publico y quien la difunda no será civilmente responsable. Pero eso no exime de responsabilidades penales a quien extorsionó a Majul.

17. Y debo separar la responsabilidad de quien lleva adelante la extorsión, que claramente esta cometiendo un delito, de quien eventualmente difunda la información, si ésta es de interés público.