Sign in / Join

LUZ MARIA TELLO ES LA NUEVA REINA DE LA VENDIMIA POR EL DISTRITO DE USPALLATA, 2019

En una jornada cargada de alegrías y emociones, el anfiteatro del Camping Municipal, se vistió de fiesta, en Vendimia, “VENDIMIA SAVIA COMPAÑERA”, con una importante cantidad de público los que superaron ampliamente las mil personas, pasadas las 21 horas comenzó a presentarse la fiesta esperada por los Uspallatinos, donde no falto lugar para nadie.

El espectáculo cuya dirección estuvo a cargo de GONZALO y MARIANO  PALACIOS  e importante grupo de colaboradores, le dio vida a uno de los árboles del Valle de Uspallata, como es el Roble Centenario, conocedor de los años de historia que tiene este paradisiaco valle.

La presencia del Intendente de la Municipalidad de Las Heras, Doctor DANIEL OROZCO y parte de su gabinete, la de las candidatas ya elegidas reinas de los distintos distritos, la gran cantidad de público presente, le dieron el realce que es ya costumbre en la villa Cordillerana.

No falto la participación de un grupo de vecinos, preocupados por el tratamiento de la Ley 7.722, que asesoraban a quienes se  concentraban en el ya tradicional Anfiteatro.

Un espectáculo,  dinámico  con, con una coordinación importante tanto en pantalla gigante como sonido, imágenes que acompañaban los relatos del centenario árbol que fue buscando el amor, el reconocimiento a familias tan centenarias como el árbol, fueron descolgando en forma espontánea el aplauso de los presentes.

Destacar la inclusión, ver en escena a  JAVIER ARNALDO SOTO PRESQUET , quien al decir de un colega, lloraba de emoción al finalizar el espectáculo,  lo curioso es que luego de cumplir con su protocolo  el Intendente lo buscara para saludarlo, pues es su paciente, mostrándose muy satisfecho por lo que esto representa. El público se motivó y emocionados aplaudieron de pie el espectáculo.

La flamante reina por el distrito de Uspallata es estudiante de radiología, dijo estar muy emocionada, mientras recibía el afecto de sus familiares y amigos que la acompañaron.

Finalmente dialogamos con el Intendente Municipal Dr. DANIEL OROZCO, quien se mostró muy emocionado ante la respuesta de los Uspallatinos.

Deja una respuesta