Sign in / Join

¿Lujo para pocos? Los precios de las entradas para ver a River y Boca en semifinales, por las nubes

Los dos equipos más grandes del país afrontarán sus duelos de semifinales de Copa Libertadores ante equipos brasileños y los hinchas explotaron al conocer el precio de las localidades.

El martes 23 de octubre, River recibirá a Gremio, último campeón, en el Monumental, mientras que un día después, Boca hará lo propio con el Palmeiras en La Bombonera. Y los hinchas, lógicamente, esperan ansiosos poder estar en los que sin dudas serán los partidos más importantes en lo que va del año para ambos conjuntos.

El Millonario fue el primero en sacar a la venta las localidades. Precisamente el viernes pasado, aquellos socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” ya tienen disponibles las entradas (hasta el jueves 11), con precios exorbitantes.

Las tribunas más baratas (Centenario y Sívori altas) cuestan $600, mientras que las más caras (San Martín y Belgrano bajas) cuestan $1400. En el medio hay de $900, $1000 y $1500.

En tanto, desde el viernes comenzarán a vender las entradas para los socios miembros de “Somos River”, que podrán conseguir la popular más barata a $800 y las plateas más caras a $1800.

¿Y BOCA?

Por el lado del Xeneize, los precios son un poco más bajos, aunque también despertaron las críticas de gran parte de los hinchas. El expendio comenzará este jueves, aunque sólo para los abonados, ya que el resto de los activos y adherentes recién podrán adquirir sus tickets el martes 22.

Los abonados tendrán su entrada más barata a $540 (tribunas altas H,I y K en sus extremos), mientras que las mismas pero en el centro cotizan a $660. Una platea preferencial (la más cara) para un abonado, asciende a $1200.

Los activos, en tanto, desde el martes 22 podrán comprar sus populares a $320 y el abanico de posibilidades con la que cuenta atraviesa valores desde ese monto hasta los $1550 que les costará una platea preferencial. En tanto, el corporativo para estar bien cerca de los bancos de suplentes ya es un lujo realmente para pocos: cuesta $3160.

Deja una respuesta