Connect with us

Actualidad

LUEGO DE UN DÍA VIERNES, MOVILIZADO POR LAS REDES SOCIALES SOBRE  COVID 19 EN LA SUCURSAL  ÁTOMO USPALLATA. ATIENDE NORMALMENTE

Publicado

on

Ante la  información que circulaban en las redes sociales, de las cuales tomó conocimiento éste medio de comunicación, fiel a nuestro compromiso con la información se inició una investigación periodística, logrando determinar que se trataba de una falsa alarma , fuentes consultadas así nos afirmaron.

Las fuentes consultadas se mostraron preocupadas, por las distintas versiones que se publicaban, en una comunidad que hasta el momento se presenta libre del virus.

No obstante ello,  este medio recurrió a la empresa ÁTOMO, quien informó a modo de comunicado de prensa, lo que transcribimos textualmente:

UN COMPROMISO ASUMIDO POR LA SALUD DE TODOS.

Supermercado Átomo Uspallata redobla sus esfuerzos en la prevención contra el Covid-19. Por eso se han extremado las medidas sanitarias de acuerdo a lo estipulado por el Ministerio de Salud.  

En el caso de cualquier sospecha, si la hubiese, se realizaría un seguimiento exhaustivo y aislamiento anticipado para evitar la propagación del virus. 

Actualmente, a la vista del público, se encuentran los testeos preventivos  realizados para todos los trabajadores del establecimiento, a cargo de la delegación del ministerio de salud, que funciona dentro del Hospital Uspallata. 

Además se mantienen las siguientes medidas para proteger a sus clientes: desinfección periódica con amonio cuaternario, disponibilidad de alcohol en gel en todas las cajas y en los ingresos a disposición del cliente, uso obligatorio de tapabocas tanto para empleados y clientes. También se asegura el mantenimiento de las distancias entre personas, mediante una capacidad reducida de clientes en el salón entre otras medidas llevadas a cabo.


Mauricio Didier Seguridad e Higiene

                                                                Átomo Supermercados MILLÁN S.A.

En el día de la fecha, la sucursal atiende con normalidad, guardando las medidas de seguridad  que se aconseja desde el gobierno de la Nación y la Provincia

 

 

 

 

(Visited 279 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3