Connect with us

Actualidad

LOS JOVENES DE USPALLATA Y UN CAMBIO DE ACTITUD, GIMNASIO MUNICIPAL LUGAR DE CONTENCION

Publicado

on

Desde el momento mismo de la inauguración del gimnasio Municipal número 11  en el distrito de Uspallata, hemos podido apreciar la necesidad que un lugar como éste se  merecía construir. Siempre existió la intención pero nunca la concreción del tan ansiado cedry; hoy convertido en Gimnasio Municipal.

Las mañanas y tardes refleja, lo mencionado. Éste domingo fue uno de los tantos  días de convocatoria, destacar que no solo se practica el deporte, sino que también da lugar al ser solidarios.  Los integrantes del  Deportivo Aconcagua, jóvenes de ambos sexos,  a los que acompañan le piden un alimento no perecedero; de esta manera conjugan la solidaridad con el que menos tiene con su pasión por el Futsal, logrando excelentes resultados en la ciudad de Mendoza.

Los más pequeños tienen su espacio en el Gimnasio, con visita de las distintas categorías de  pequeños de Mendoza que vienen con sus familiares, disfrutan de la calidez de los uspallatinos, hacen uso de las instalaciones llevándose desde el distrito el mejor de los conceptos.

Hoy los jóvenes tienen un lugar de contención;  la escuela de futbol infantil de alta montaña, demuestra cada domingo en el valle o en ciudad, que en este lugar pese a las inclemencias del tiempo, se practica futbol desde muy chicos.

Muchos de los padres que concurren al lugar coinciden en que este espacio les hace muy bien, a nuestra juventud, que hasta hace un tiempo no tenían donde practicar distintos deportes. Un vecino destacó las actividades, a la vez que expresó su agradecimiento al Intendente de Las Heras, quien el fin de semana pasado no dudo en darle una respuesta rápida a su requisitoria, preguntado si considera que en invierno seguirán éstas ganas de participar de los chicos. Dijo naturalmente  porque están convencidos todos los  padres que es lo mejor que se puede hacer por sus hijos; no dejo de lado otras actividades no menos importantes en el valle, mención especial para el centro cultural.

De esta manera el Gimnasio Municipal del  distrito de Uspallata, sigue domingo tras domingo y todos los días siendo el lugar elegido por los vecinos de la villa cordillerana

(Visited 70 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3