Sign in / Join

Los intendentes radicales acusaron a De Marchi de “oportunismo político”

Cuatro intendentes del Frente Cambia Mendoza respaldaron a Alfredo Cornejo para que el cronograma electoral salga, a más tardar, el 15 de febrero.

La respuesta de los hombres de Cornejo ante el duro comunicado de Omar De Marchi no se hizo esperar. El intendente de Luján de Cuyo y precandidato a gobernador criticó a Cornejo- sin nombrarlo- por la falta de definición de una fecha para las elecciones y llamó a evitar “cualquier intento de manipulación o tentación personalista”.

En el cuarto piso de Casa de Gobierno, el máximo mandatario provincial entregó subsidios a los departamentos para fomentar la Economía Social y allí estuvieron firmes cuatro de sus bastiones: Rodolfo Suarez, intendente de Ciudad, Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz, Mario Abed, de Junín, y Daniel Orozco, de Las Heras.

“Antes del 15 va a haber fecha. Así lo habíamos estipulado a fin de año con el gobernador y todos los intendentes”, coincidieron los jefes departamentales, ingratamente sorprendidos por las declaraciones de su par lujanino.

“Es mero oportunismo político”, dijeron mientras Cornejo elegía el silencio y la cara de pocos amigos.

Deja una respuesta