Sign in / Join

Línea por línea, jugador por jugador, qué quiere ver hoy Jorge Sampaoli en el amistoso ante España

Es una cita formal: hoy, desde las 16.30 (televisa en vivo TyC Sports), la Argentina se mirará hacia adentro para evaluar su nivel individual y colectivo ante España, uno de los máximos examinadores del planeta y que aparece recargado para el Mundial de Rusia 2018, luego de su consagración en Sudáfrica 2010 y su rápida eliminación en Brasil 2014, producto del desgaste.

Sergio Romero será hoy el arquero titular en el conjunto argentino. En el amistoso ante Italia, Jorge Sampaoli quería observar a Wilfredo Caballero y el guardavallas de Chelsea le dejó al entrenador una impresión excelente en su debut. Como le viene sucediendo desde hace varias temporadas, Chiquito -el arquero de mayor cantidad de presencias en el seleccionado- acumula pocos partidos en su club, Manchester United, y es por eso que necesita sumar minutos con el seleccionado. Su oportunidad es hoy para revalidar su vigencia.

En la defensa, la Argentina presentará una vez más una línea de cuatro. Un esquema que ya será el definitivo hasta el Mundial y durante la gran cita, después de la mala experiencia en la derrota por 4-2 ante Nigeria, donde el equipo se mostró muy frágil con tres en el fondo. Así, los cuatro de la retaguardia serán los mismos que tuvieron la chance ante la selección italiana: Bustos, Otamendi, Rojo y Tagliafico.

Deja una respuesta