Sign in / Join

LAS HERAS USPALLATA, UN CENTENAR DE PERSONAS LE DICEN SI A LAS DOS VIDAS

En una mañana fría la Villa cordillerana, convoco a un centenar de personas, que con banderas todas Argentinas le dijeron si a la vida.

Un mate cocido acompañado de tortas fritas y bizcochuelo todo con la intención de  mitigar el frio fue el inicio de esta convocatoria, los relatos de algunos de los presentes que sin ofender ni maltratar a quien piensa distinto se llevaron a cabo uno por uno, mujeres a las que les costó mucho ser madres, madres de familia numerosa, y madres adolescentes, dejaron su reafirmación e este si a las dos vidas.

Los profesionales del Valle también brindaron su testimonio, claro está que siempre en este tipo de manifestaciones, siempre queremos escuchar a nuestros jóvenes, fue el turno de GUADALUPE, una madre adolecente, que  con sus palabras solo logro que muchos de los presentes derramaran una lagrima, producto del mensaje lleno de entereza.

Con palabras quebradas, la mayoría de los relatos,  es verdad que sostuvieron que la vida comienza en el momento de la concepción, creamos en lo que creamos, el embrión es distinto a sus progenitores, por lo tanto cuando dicen que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo es real, pero no por la otra vida.

GUADALUPE madre adolecente, llego a emocionar a los presentes, soy mama de FELIPE, esto te cambia la vida, el apoyo de mi familia, ese 22 de enero, cuando me lo pusieron en mi pecho  fue el inicio de terminar con todos los miedos, hoy me miro y no lo puedo creer.

Al finalizar todos juntos entonaron las estrofas del himno nacional argentino, y broto desde los presentes una emocionada viva la patria

Deja una respuesta