Sign in / Join

Las Heras dará un bono de $13.000 a los municipales

Lo confirmó el intendente Daniel Orozco. Los empleados de la comuna recibirán un incremento del 5% en el básico que se implementará a partir de este mes y un extra por casi $13.000 que se pagará en cuotas.

Los empleados de la Municipalidad de Las Heras cobrarán en concepto de bonos cerca de $13.000 de aquí al mes de febrero. Así lo confirmó el intendente Daniel Orozco, además de remarcar que este mes habrá un incremento salarial del 5% sobre el básico.

Según la comuna, los municipales recibirán cuatro bonos excepcionales: dos de $4.000 y dos de $2.000. Estos se sumarán al otorgado en septiembre, por $900, lo que hace un extra acumulado de $12.900 para los empleados.

Los dos primeros de $4.000 serán entregados de forma única y escalonada, junto con los haberes de octubre y noviembre, mientras que en enero y febrero del próximo año será de $2.000 por mes”, indicaron desde el municipio.

Al mismo tiempo, Orozco confirmó el incremento del 5% para este mes y anticipó que habrá un aumento idéntico en enero de 2019, también calculado sobre el salario básico.

Deja una respuesta