Connect with us

Internacional

Lady Gaga afirmó que no volverá a trabajar con el cantante R. Kelly tras ser acusado de abusos sexuales

Publicado

on

Lady Gaga se comprometió a eliminar de los servicios de transmisión de música un dúo que grabó con el cantante de rhythm and blues R. Kelly y declaró en un extenso post de Instagram la noche del miércoles que nunca volverá a colaborar con él.

La artista realizó esas declaraciones tras la emisión de un nuevo documental en el que varias mujeres acusan a Kelly de conducta sexual inapropiada, a veces con menores. Dijo que le creía a las mujeres y encontró el documental “absolutamente horrible”.

“Surviving R. Kelly” exhibe entrevistas con varias mujeres que hacen denuncias de abuso sexual, mental y físico por parte de Kelly, así como entrevistas con algunos de sus exmanagers y productores.

Una serie documental recopiló las declaraciones de algunas de las víctimas del cantante de R&B.

“Apoyo a esas mujeres un 1.000 por ciento, les creo y sé que están sufriendo y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio”, dijo en su publicación en Instagram.

La cantante lanzó en 2013 un dueto con Kelly llamado “Do What U Want (With My Body.)”.

“Tengo la intención de eliminar la canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él”, escribió. “Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes”.

Kelly, de 52 años, cantante y productor de Chicago más conocido por la exitosa canción “I Believe I Can Fly”, ha negado por años las acusaciones de abuso, incluidas las realizadas en el nuevo documental. Fue juzgado y absuelto por cargos de pornografía infantil en Chicago en 2008.

Su abogado no ha respondido a las solicitudes de comentarios de Reuters sobre el documental de seis horas, que se emitió la semana pasada en el canal Lifetime. Reuters no pudo verificar independientemente las acusaciones.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

Holanda: al menos un muerto y varios heridos por un un tiroteo en Utrecht

Publicado

on

Por

Un hombre abrió fuego este lunes dentro del transporte público y la policía investiga el hecho como un “acto terrorista”. El atacante permanece prófugo.

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad holandesa deUtrecht cuando un hombre comenzó a disparar dentro de un tranvía en la mañana de este lunes. El atacante huyó e investigan los hechos como un “acto terrorista”.

La policía informó que el ataque fue cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial fuera del centro de la ciudad. El atacante huyó y permanece prófugo.

El hecho ccurrió a sólo tres días de la masacre en dos mezquitas en Nueva Zelanda y la policía de Utrecht desplegó una unidad antiterrorista en el lugar.

“Se dispararon varios tiros en un tranvía y varias personas resultaron heridas. Hay helicópteros en la escena y no se realizaron arrestos”, afirmó el vocero de la policía, Joost Lanshage.

Utrecht es una ciudad de unos 340 mil habitantes ubicada en el centro de Holanda y es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre.

Seguir leyendo

Internacional

Tiroteo en una escuela de San Pablo: hay al menos diez muertos

Publicado

on

Por

Cinco de las víctimas son alumnos. También falleció un directivo de la institución. Hay varios heridos.

Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de la ciudad brasileña de San Pablo dejó al menos 10 muertos, siete de ellos son alumnos, más la directora y los dos atacantes, informaron fuentes oficiales citadas por medios locales.

Según informaciones de la Policía Militar, dos hombres encapuchados, que aparentaban ser adolescentes, dispararon contra los estudiantes y luego se suicidaron en la escuela Raúl Brasil, ubicada en Suzano, en la periferia paulista.

La información del equipo médico en el lugar es que hay al menos otras nueve personas heridas, pero no quedó claro cuántas serían niños, señala el diario Folha de San Pablo en su edición digital.

Un testigo citado por el diario paulista, que se identificó como Juliano, señaló que el atentado ocurrió poco después del inicio de las clases en el período matutino.

“Vivo al lado, vi un tumulto y fui allá. Cuando llegué había varios niños saliendo, corriendo ensangrentados, una desesperación, profesor, funcionario, todos corriendo”, afirmó.

Se accionaron seis unidades de rescate de los Cuerpos de Bomberos, policías, ambulancias y dos helicópteros.

Seguir leyendo

Internacional

Sudáfrica: una ballena se tragó a un fotógrafo y después lo devolvió vivo

Publicado

on

Por

Participaba de la filmación de un documental y cuando nadaba fue atrapado por un cetáceo de 15 metros. Lo comparan con el profeta Jonás.

Rainer Schimpf, fotógrafo y director de una agencia de viajes de buceo alemana con base en Port Elizabeth, Sudáfrica, fue tragado por una ballena la semana pasada cuando realizaba una inmersión a 25 millas de la costa. Al cabo de unos segundos, lo devolvió cerca de la costa sano y salvo.

“Todo pasó muy rápido. Se hizo la oscuridad y sentí la presión en el muslo. En ese momento sabía que una ballena me había agarrado”, explicó el buceador en un vídeo en en el que relató todo lo que sucedió.

Schimpf relató que “de manera instintiva” contuvo el aliento.”Asumí que la ballena me escupiría en algún lugar del Océano Índico”, dijo al diario británico The Telegraph. Y así fue, tras unos segundos la ballena soltó al hombre de 51 años a pocos metros de la costa, sano y salvo, junto al cardumen de peces que había atrapado en el mismo acto.

El fotógrafo no perdió la calma. “No hay tiempo para el miedo en una situación así, tenés que usar tu instinto”, afirmó.

Su esposa, Silke, y un fotógrafo llegaron a documentar la escena y las imágenes muestran las dos piernas de Shimpf fuera de la boca del rorcual, un espécimen raro y difícil de fotografiar, que se alimenta de pequeños peces y crustáceos.

El buzo, una vez a salvo, no esperó mucho para regresar al agua.“Verificamos si el material estaba bien, que no tenía ningún hueso o costilla rota. Todo estaba bien”, contó.

Seguir leyendo

Más Visitadas