Sign in / Join

LA RUTA 7 COBRA OTRA VICTIMA FATAL

Pasada las 22 horas se produce un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 1124 de la ruta 7.  Fueron protagonistas del mismo un camión que se dirigía a la ciudad de Mendoza, mientras que en sentido contrario circulaba una camioneta Amarok, que era conducida por una persona de sexo masculino, quien resulto atrapado en el vehículo dejando de existir en el lugar. A los pocos minutos de producido el accidente llegaron al lugar Gendarmería, Policía, Bomberos y ambulancia del Hospital de Uspallata, constatando el deceso del desafortunado conductor oriundo de la ciudad de Mendoza, por el medico que iba en la ambulancia.

Por ello, las autoridades debieron suspender el tránsito por el corredor internacional y realizar un bypass para garantizar la circulación, que fue establecido pasada las tres de la mañana de este martes.

Pero además las malas condiciones metereológicas hacen que la calzada esté resbaladiza a causa de la lluvia. Las autoridades del Paso Cristo Redentor informaron que está transitable pero con extrema precaución.

Deja una respuesta