Destacados
La lista completa de nominados a los Premios Oscar 2020

Las distinciones se entregarán el 9 de febrero. La Academia de Hollywood dio a conocer la nómina de aspirantes.
La Academia Hollywood dio a conocer este lunes la lista completa de los nominados a las Premios Oscar, el galardón de mayor prestigio en el mundo del cine. El tan esperado anuncio, que se dio a conocer en Los Ángeles, incluyó la mención de “Había una vez… en Hollywood”, “1917” y “El irlandés” entre las favoritas a ganar las estatuillas.
La película “Guasón”, de Todd Philips, encabezó la lista de nominaciones de la 92° edición de los premios Oscar, que se realizará el 9 de febrero en el Teatro Dolby.Según se anunció hoy oficialmente, en el rubro mejor película competirán “1917”, “Contra lo imposible”, “Jojo Rabbit”, “Guasón”, “Mujercitas”, “Historia de un matrimonio”, “Había una vez… en Hollywood” y “Parasite”. “Guasón” también está presente en las nominaciones a mejor director y mejor actor, a través de Todd Philips y Joaquin Phoenix, respectivamente; del mismo modo que “Había una vez… en Hollywood”, con Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio.
Destacados
La generación “medapaja”: los riesgos del nuevo perfil de adolescentes

“Estamos criando y creando una generación de adolescentes apáticos, abúlicos, en conexión absoluta con los monitores y escasa con emociones”, advierte el psicólogo Alejandro Schujman.
“Levante la mano quien tiene una panadería a media cuadra o menos de su casa”
Destacados
Ley de economía del conocimiento: los detalles del proyecto que el Gobierno ya envió al Congreso

Flexibilizan condiciones para las pymes y establecen un tope de empleados para el beneficio de reducción de las cargas patronales. No habrá estabilidad fiscal por 10 años, como en la versión previa. Otros cambios
Destacados
Se cayó la designación del embajador en el Vaticano porque es divorciado

Luis Bellando está casado en segundas nupcias. Lo había propuesto Gustavo Béliz pero su plácet fue rechazado por la Santa Sede. Santiago Cafiero confirmó que revisarán el nombramiento.
Finalmente, la Santa Sede rechazó el plácet de Luis Bellando como embajador argentino, por una razón que había adelantado Clarín: es casado en segundas nupcias.
Hace unos días trascendió que ante el inminente viaje de Alberto Fernández a ver al Papa Francisco, el 31 de enero, se había elegido a Bellando. Una designación que fue propuesta por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz. Y aunque algunos sectores lo habían advertido se siguió adelante con la misma. Ahora, se confirmó que fracasó.
-
Portada7 días atrás
Qué es la “ventilación cruzada” y por qué es clave para evitar contagios en lugares cerrados.
-
Portada4 semanas atrás
La ART, Deberá cubrir al personal que no aspire vacunarse.
-
Portada4 semanas atrás
Nueva reglamentación para las denuncias por COVID-19
-
Economia2 semanas atrás
Stablecoins, los “dólares digitales” sin cepo ni límites: qué son y cómo se compran en Argentina
-
Portada1 semana atrás
Ley de EAI (Educación Ambiental Integral), hablemos todo el mismo idioma.
-
Economia3 semanas atrás
Los siete aumentos que habrá en abril e impactarán en los bolsillos
-
Portada4 semanas atrás
Por qué quiero minería. (Parte I de III) Por Julio Toreto
-
Portada6 días atrás
Por qué quiero Minería (Parte II de III). LOS ACTORES.