Connect with us

Deportes

La fuerte revelacion de Messi sobre su problema con Hacienda en España

Publicado

on

El 10 del Barcelona confesó que en 2013, cuando tuvo problemas con el fisco, pensó en irse del país porque se sintió maltratado. “Se ensañaron comingo”, aseguró.

En una entrevista para RAC1Lionel Messi no se guardó nada y tocó todos los temas, tanto actuales como algunos desconocidos sobre su pasado. El “Diez” del Barcelona dejó varios títulos de peso y uno de los más resonantes es en referencia a los asuntos que atravesó con el fisco.

En el año 2013 el astro argentino vivió una época difícil luego de que se dieran a conocer sus problemas con la Hacienda, en donde tuvo que pasar por un largo juicio y fue imputado por fraude de unos cuatro millones de euros.

“En esa época tuve en la cabeza irme, no por querer dejar el Barça sino por querer dejar España, sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá. Varios equipos estaban ahí pero no tuve ninguna oferta especial porque los clubes sabían de mis ganas de seguir en el Barça, pero eso iba más allá”, declaró al medio catalán.

Además, confesó lo mucho que le afectaron los dichos de los periodistas a sus seres queridos. “Fue muy difícil para mí y mi familia porque la gente no se entera de lo que pasa. Escucha de oídas y opina. Un sector de la prensa ayudó a que eso fuera así. Se ensañaron conmigo y demostraron así que iban por todos. Fue duro por todo lo que pasó en ese momento. Lo mejor es que los niños eran pequeños y no se enteraron de nada”, continuó.

Su situación con la Uusticia se resolvió tras un pago voluntario por 10 millones de euros, pero aseguro que el hecho pudo haber terminado con su carrera en el club “blaugrana”.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Un argentino, protagonista del mejor punto del 2019 del padel mundial: “Una de las maniobras más espectaculares que se recuerde en este deporte”

Publicado

on

Por

El nacido en San Luis, Sanyo Gutiérrez, terminó el año como 4 del planeta y se llevó el reconocimiento por su accionar en una final contra los actuales 1 del ranking

(Visited 5 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Deportes

Los mensajes sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el escándalo del Barcelona

Publicado

on

Por

Además, los más repudiados son Gerard Piqué, Xavi Hernández, Josep Guardiola y Joan Laporta. El club negó en un comunicado la información difundida este mismo lunes

(Visited 7 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Deportes

El primer futbolista en decir que es gay: “En el fútbol la homosexualidad es un tabú”

Publicado

on

Por

Nicolás Fernández es arquero del Club General Belgrano, y se convirtió en el primer futbolista en reconocer su homosexualidad. “Ahora me gritan puto en la cancha y me doy vuelta y me río”, aseguró.

La semana pasada Jorge Valdano concedió una entrevista a la publicación española Tiempo y habló sobre la actualidad del fútbol, y reivindicó que en “el fútbol femenino tiene algunas cosas de las que debiéramos aprender. Por ejemplo, que tengan una relación tan libre con el sexo. Da la sensación de que en el mundo de los hombres no existe la homosexualidad, y en el de las mujeres, sí, sólo porque tienen una manera más desenfadada de decirle a la sociedad quiénes son”, dijo textualmente el ex jugador y dirigente argentino.

En este contexto esta semana se conoció la historia de Nicolás Fernández, de 24 años, que se desempeña como arquero en el Club General Belgrano que juega en la Liga Cultural de La Pampa, y es el primer jugador del fútbol argentino, y porque no mundial, en reconocer que es homosexual.

Fernández es oriundo de Pellegrini un pueblo que se encuentra a 114 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa, y dónde afirma que “los gays son todos tapados, porque nadie dice nada”.

El inició su carrera en el Club Huracán de su pueblo, hasta que en un momento comenzó a estar en pareja con un chico y por los tabúes decidió alejarse dos años de su pasión. Luego de varias idas y vueltas en distintos clubes de la zona, y lesiones finalmente volvió al ruedo deportivo en el Club General Belgrano, así se lo narró al diario Tiempo Argentino.

Fue un 30 de Junio de 2019, casualmente dos días después del Día internacional del Orgullo LGTB, que decidió hacer pública su decisión a través de su Facebook personal.

A partir de ahí todo “fue una revolución, se hicieron eco todos los medios de La Pampa. Muchos se sorprendieron en el fútbol”, afirma Fernández. Su familia ya lo sabía y lo aceptaban pero lo quedaba el paso más difícil que era enfrentar a sus compañeros de vestuario, y cuanta que “fue en Deportivo Rivera. Estaba jodiendo con el capitán, y me sorprendió adelante de todo el plantel: ¿Y vos qué onda? ¿Te gustan los chicos o las chicas?”, y Nicolás contestó claro y sin vueltas ante el silencio de todos, “estuve tres años en pareja con un chico, y que si tenían un problema se lo dijeran, y si no, que ahí no había pasado nada”.

“Ahora me gritan puto en la cancha y me doy vuelta y me río. Hay que actuar, manejarse y proceder con total normalidad, porque no pasa nada, justamente”, cuenta Nicolás.

Finalmente, con respecto del fútbol femenino, y en la misma línea con Valdano, se muestra optimista y sostiene que “el fútbol femenino es mucho más abierto, y el masculino va en camino”.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Más Visitadas