Cabe preguntarse qué hubiese pasado si entre los nueve de Racing estaba el Licha López. Es posible que la Academia se hubiese llevado una victoria abultada o hasta hubiese definido el partido mucho antes. Quedará la duda. De lo que no quedará duda es que este no será un clásico más. Porque con los años será recordado como aquel partido en el que Independiente, con dos jugadores de más, hizo un papelón que quedará en la historia. Tan en la historia como la victoria de Racing, que no bajó los brazos y demostró que con empuje y en equipo todo es posible.

1 RACING CLUB: Arias; Pillud, N. Domínguez, Sigali, Mena; M. Díaz; Montoya, Barbona, Miranda, Rojas; L. López. DT: Beccacece.

0 INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos, Franco, Barreto, Sánchez Miño; Blanco, L. Romero, B. Romero; L. Fernández, S. Romero, C. Domínguez. DT: Pusineri.

Estadio: Racing. Arbitro: Patricio Loustau.

Gol: 86m M. Díaz (R)

Cambios: 42m J. Garcia por Barbona (R); 49m M. Martinez por M. Rojas (R); 50m Ortega por Sánchez Miño (R); 64m B. Martínez por Bustos (I); 68m Cvitanich por L. López (R); 76m Roa por Blanco (I).

Incidencias: 39m expulsado Arias (R); 46m expulsado Sigali (R); 88m Domínguez (I); 95m L. Romero (I)