Connect with us

Actualidad

Hallaron los cuerpos de las hermanas israelíes desaparecidas

Publicado

on

Los cuerpos de Lily Pereg (54) y Pyrhia Sarusi (63) fueron encontrados en la tarde de este sábado en un domicilio de Guaymallén donde reside Nicolás Gil Pereg, hijo de una de las hermanas israelíes desaparecidas desde el sábado 12 de enero.

Tras varios allanamientos, la Policía encontró los cuerpos de las dos mujeres en la casa del imputado, donde fueron vistas por última vez.

La vivienda de calle Julio Argentino Roca al 6079 de ese departamento ya había sido allanada en otras oportunidades pero no habían logrado dar con los restos de las mujeres. En esa ocasión los investigadores encontraron un arsenal de armas y municiones.

Los efectivos se encontraban trabajando desde la noche del viernes en este terreno luego de que se confirmara que una mancha de sangre en una remera de Gil Pereg coincidiera con la de una de las mujeres.

El hombre fue detenido e imputado por homicidio simple en concurso real y homicidio agravado por el vínculo.

En Mendoza, Pereg es el director de cinco empresas, de las cuales la dueña es su madre. Según trascendió, el sujeto tendría problemas financieros y por tal motivo está en la mira de los investigadores.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualidad

DECLARACIONES DE LA MINISTRA DE SALUD A CANAL 7 DE MENDOZA, EN RELACIÓN A LOS AFECTADOS EN EL VALLE DE USPALLATA

Publicado

on

En horas del mediodía, la ministra de Salud de la Provincia de Mendoza, hizo declaraciones a Canal 7 de Mendoza, en alusión al caso de las personas afectadas en este caso de principio de intoxicación de las escuelas de Uspallata

Seguir leyendo

Actualidad

DESMIENTEN CASOS DE INTOXICACIÓN EN ESCUELAS DE POTRERILLOS, QUE RELACIONAN CON LAS DEL VALLE DE USPALLATA

Publicado

on

A raíz de las informaciones que circulan en las redes sociales, en las que manifiestan que las escuelas de Potrerillos, del departamento de Lujan de Cuyo, están en las mismas condiciones a las del Valle de Uspallata.
Desde este medio de comunicación consultamos a las autoridades de la DGE, las que niegan categóricamente que esto esté sucediendo, no obstante ello consultamos a funcionarios de la municipalidad de Lujan de Cuyo, manifestando que efectivamente hicieron hace unos meses las desinfecciones a los establecimientos de Potrerillos pero que no tienen conocimiento de que ésto sea real.
Desde este medio repudiamos este tipo de información que lo único que hacen es crear una psicosis colectiva entre padres y alumnos. Alguien dijo siempre que la “difamación” es el arma del “incapaz”, y el “anónimo” es la herramienta del “cobarde”, y si juntas los dos, tenés un cobarde incapaz. Lamentablemente hoy las redes sociales tienden a esconder identidades y cualquiera puede informar con absoluta libertad, sin compromiso alguno

Seguir leyendo

Actualidad

ANTE HECHOS DE PRINCIPIO DE INTOXICACIÓN EN ESCUELAS DE USPALLATA

Publicado

on

Ante los hechos de principio,  intoxicación de alumnos, docentes y   celadores en los establecimientos escolares la  Municipalidad de Las Heras a emitido un comunicado de prensa que ponemos a su consideración.

COMUNICADO DE PRENSA

La Municipalidad de Las Heras comunica a sus vecinos del distrito de Uspallata que desde hace tres años y medio lleva adelante un protocolo de desinfección en los 11 establecimientos escolares, determinado por normativas vigentes de SENASA  (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) en el que se utilizan productos ecológicos sin elementos clorados (con cloro) ni tóxicos.

La intoxicación ocurrida en la jornada de este lunes 1 de julio en tres de las 8 escuelas de Uspalla y 3 de Alta Montaña, después del saneamiento ambiental iniciado el sábado 29 (como se realiza todos los sábados), está siendo investigada por las autoridades pertinentes. Y el área responsable se pone al servicio para encontrar las causas del hecho, el personal a cargo de la limpieza de los establecimientos educativos, de acuerdo al protocolo, sólo debe limpiar las aulas –como cada lunes- con agua únicamente.

De esta manera  cumplimos con el objetivo de Informar a nuestra comunidad

Seguir leyendo

Más Visitadas