Connect with us

Mendoza

Escracharon a un auto estacionado en la entrada a una casa

Publicado

on

Una mujer escribió en un VW Gol el mensaje “No estacionar en el puente” con un fibrón y denunció a la Municipalidad por no evitar las infracciones.

Cansada de que estacionen autos en la bajada de la vereda de su casa, una mujer decidió hacer justicia por mano propia con un vehículo que obstruida la entrada: lo pintó y hasta denunció a los preventores de la municipalidad de Mendoza por no cumplir con su trabajo.

El hecho ocurrió este sábado en la calle Martín Zapata. Según informa el diario Los Andes, en ese horario jugó Independiente Rivadavia por el Reducido de la Primera B Nacional y parece que esa zona es la elegida por los hinchas para estacionar sus vehículos, ya que están cerca del Bautista Gargantini, algo que incomoda a los vecinos.

Molesta por esta situación, la mujer decidió usar un fibrón y dejarle un mensaje al dueño del auto que había ocupado su espacio:“No estacionar en el puente”. Sacó fotos y luego las publicó en redes sociales.

“Hoy fui rehén de un partido de fútbol”, comenzó diciendo Verónica Lopez Barazzutti, la damnificada, en el grupo de Facebook Mendocinos en Alerta. La publicación se viralizó y varios vecinos apoyaron su accionar.

El hecho se conoció luego de que un vecino de Villa Urquiza, en la ciudad de Buenos Aires, se encontró con un auto estacionado en la entrada de su garage y lo pateó, rayó y lo pintó antes de subirse de su vehículo.

El vehículo que bloqueó el estacionamiento quedó abollado, rayado y con un símbolo de “prohibido estacionar” en el capot.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mendoza

Otro accidente en la ruta con un micro de pasajeros: el chofer perdió el control, chocó a dos autos y hay 20 personas heridas

Publicado

on

Por

El siniestro tuvo lugar en la provincia de Mendoza. El ómnibus chocó contra un poste de luz luego de circular en contramano

(Visited 10 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Elecciones 2019

El ganador de las elecciones en Mendoza tomó distancia del Gobierno: “Ganamos con la gestión de Cornejo”

Publicado

on

Por

Rodolfo Suárez, el ganador de las elecciones en Mendoza, no duda cuando le preguntan “¿Ganaron usted y Cornejo o ganó Macri?”: “Ganamos con la gestión de Alfredo Cornejo; esta elección desdoblada nos sirvió para que la gente evaluara a nuestro gobierno y a las intendencias que gobernamos”.

En otros términos, Suárez despega al gobierno nacional del triunfo aunque no reniega su pertenencia y la del radicalismo mendocino a Cambiemos. De hecho, contó en una entrevista concedida a Luis Novaresio en radio La Red, que anoche habló telefónicamente con el presidente Mauricio Macri, una vez confirmada la victoria sobre la candidata que postuló el kirchnerismo, Anabel Fernández Sagasti.

El dirigente elegido por Cornejo para sucederlo en la Gobernación negó además los rumores que indicaban que le habían sugerido al jefe de Estado que no viaje a la provincia: “No se lo pedimos en ningún momento, tampoco él dijo que iba a venir”.

En efecto, el jefe de Estado no tiene previsto viajar en las próximas horas a Mendoza. Quien sí podría hacerlo es su ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encargado de articular las relaciones con los gobernadores.

En el gobierno nacional tomaron el resultado como una señal de impulso en el camino hacia las elecciones del 27 de octubre, donde intentará dar vuelta la dura derrota de las primarias. Se suma a la multitudinaria movilización del sábado encabezada por el propio Macri en Barrancas de Belgrano.

Macri viajó en tren y encabezó la marcha del #SíSePuede, el sábado en Belgrano

Macri viajó en tren y encabezó la marcha del #SíSePuede, el sábado en Belgrano

Con el 99% de la mesas escrutadas, el frente oficialista Cambia Mendoza se impuso con el 49,88% de los votos ante el kirchnerismo, que obtuvo el 34,97%. Protectora Fuerza Política sacó el 8,44% y el FIT, 3,30 por ciento.

Pasadas las 20, la primera en salir a hablar fue la candidata Fernández Sagasti quien reconoció que la diferencia a favor de Suárez era “irremontable”. No obstante, aseguró que en su espacio están “muy contentos” por la gran cantidad de votos que obtuvieron.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Elecciones 2019

Repudio por insólitas preguntas sexistas en el último debate de candidatos en Mendoza

Publicado

on

Por

El conductor planteó consignas como a quién elegirían para “continuar la humanidad”, a quién como “esposa” y a quién como “amante”.

Uno de los últimos debates televisivos de candidatos de Mendoza -provincia que elige gobernador este domingo- incluyó preguntas sexistas que generaron un fuerte repudio.

Frente a los cuatro candidatos -Rodolfo Suárez, de Cambia Mendoza, Noelia Barbeito (Frente de Izquierda), José Luis Ramón (Protectora Fuerza Política) y Anabel Sagasti (Frente de Todos)- el conductor y periodista Andrés Gabrielli planteó consignas fuera de lugar, se refirió al peso de las candidatas y les propuso compararse con personajes de ficción, entre ellos señaló a “gatúbela” y “la novia del hombre araña”.

“Vamos a hacer de cuenta (que vivimos en) una fantasía de ciencia ficción distópica. El mundo ha sido destruido por una guerra intergaláctica y no quedan seres humanos en la Tierra. Quedan tres seres nada más, que son Rody Suárez, Noelia y Anabel. Tiene que elegir una para continuar la humanidad. La otra va a ser destruida. ¿A cuál de las dos chicas elige?“, les preguntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Más Visitadas