Connect with us

Deportes

Entre lágrimas, Andy Murray anunció que este año se retirará del tenis: “Es demasiado dolor”

Publicado

on

El tenista británico Andy Murray, actualmente marcado por las lesiones, dijo este viernes que probablemente se retirará de la competición este año y que espera poder aguantar hasta Wimbledon, aunque reconoció que el Abierto de Australia podría ser su último torneo.

El ex número uno del tenis mundial, tres veces ganador de un torneo de Grand Slam, se retiró el año pasado del Abierto de Australia para someterse a una operación de cadera y se reincorporó junio, en el torneo de Queen’s Club en Londres.

Solo apareció en cuatro ocasiones más antes de poner fin a su temporada en septiembre, después del torneo de Shenzhen, para concentrarse en su regreso de pleno a la competición.

Pero la semana pasada cayó en la segunda ronda de Brisbane y el jueves abandonó después de menos de una hora un partido de entrenamiento con Novak Djokovic.

Puedo jugar con límites. Pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos”, dijo emocionado el escocés en Melbourne, rompiendo a llorar.

“Donde me gustaría poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo”, admitió.

“Hice prácticamente todo lo que pude para intentar que mi cadera mejore, y no sirvió de mucho”, añadió. “Creo que hay posibilidades de que el Abierto de Australia sea mi último torneo”, dijo sobre el primer Grand Slam de 2019, que se disputará del 14 al 27 de enero.

Aunque pretende disputar su partido de la primera ronda contra el español Roberto Bautista la próxima semana en Melbourne Park, aún está por ver cómo soportará su cuerpo partidos de hasta cinco sets bajo el intenso calor australiano.

“Voy a jugar. Todavía puedo jugar a un cierto nivel, que no es un nivel en el que me sienta feliz jugando”, señaló en rueda de prensa.

“El dolor es realmente fuerte, no quiero seguir jugando así”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Ya es más que un rumor: ¿Mascherano vuelve al país para retirarse en Estudiantes?

Publicado

on

Por

El ex capitán de la Selección argentina evalúa rescindir su contrato con el Hebei Fortune chino y podría volver a Argentina, aunque no precisamente a River.

El regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino sigue tomando fuerza, aunque no precisamente es el club interesado en “repatriar” al ex capitán de la Selección argentina.

La información, que comenzó como un rumor, fue tomando forma y, en las últimas horas, los principales medios de España dan cuenta de que Gabriel Milito, flamante DT de Estudiantes de La Plata, quiere contar sí o sí con el Jefecito en su plantel.

Cabe destacar que el millonario contrato del jugador de 34 años con el Hebei Fortune vence a fines de este año, aunque la idea sería que lo pueda destrabar para sumarse al Pincha después de la Copa América.

Mascherano dejó el Barcelona para sumarse al fútbol asiático a principios de 2018 y, además, se retiró de la Selección argentina tras la temprana eliminación en el Mundial de Rusia frente a Francia en octavos de final.

El volante devenido en defensor surgió de las divisiones inferiores de River y dejó el país a mediados de 2005 para sumarse al Corinthians. Ahora, 14 años y 20 títulos después, podría tener su segundo y último capítulo en el fútbol vernáculo.

Seguir leyendo

Deportes

Con Messi como “modelo”, la Selección argentina presentó oficialmente su nueva camiseta

Publicado

on

Por

El jugador del Barcelona, que volvió a unirse al plantel tras más de ocho meses, fue el encargado de lucir la casaca que utilizará el equipo en la Copa América.

Finalmente, y pese a que ya se habían filtrado algunas imágenes, la Selección argentina dio a conocer la nueva camiseta, que tendrá su estreno en los amistosos frente a Venezuela y Marruecos y que lucirá en la próxima Copa América.

Lionel Messi fue el encargado de dar a conocer el nuevo modelo en su cuenta personal de Instagram, y luego el Seleccionado también publicó un video con imágenes de la flamante casaca y del que participan Paulo Dybala, Erik Lamela y Ángel Correa, entre otros jugadores.

En la nueva camiseta titular del Seleccionado predomina el color blanco con apenas dos bastones celestes. La otra gran novedad, según puede verse en las imágenes, es el cuello y el borde de las mangas en azul marino, además de las tres tiras celestes sobre los hombros.

Seguir leyendo

Deportes

Golpe para River: Juanfer Quintero tiene rotura de ligamentos y estará 6 meses sin jugar

Publicado

on

Por

El colombiano había salido a los 12 del complemento e inicialmente se creyó que tenía un esguince severo en la rodilla izquierda.

El volante Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estaría inactivo al menos seis meses. El jugador de River salió a los 12 minutos del segundo tiempo en el partido contra Independiente.

La noticia de la lesión se la confirmaron a Télam fuentes cercanas al colombiano, aunque inicialmente se creyó que tenía un esguince severo.

Seguir leyendo

Más Visitadas