Sign in / Join

En Italia dicen que la Roma le quiere pagar la cláusula de rescisión de Pavón a Boca

Aseguran que están dispuestos a pagar 34 millones de euros. Boca elevó el montó a 50 millones y le mejoró el contrato para que no se vaya. La palabra del representante.

El diario deportivo italiano Corriere dello Sport habla de un interés de la Roma por el pase de Cristian Pavón. Monchi, el director deportivo del equipo de la capital italiana, puso sus ojos en el delantero del “Xeneize” que fue titular en el último partido de la Selección argentina en Rusia 2018.

En la información se habla de una cláusula de 34 millones de euros. Esa cifra es de antes de la Copa del Mundo. Tras el torneo, Boca la subió a 50 millones.

No obstante, el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, pareció echar por tierra los rumores. “No way” (De ninguna manera en inglés) tuiteó en @HidalgoDeportes.

Pavón fue mencionado como posible fichaje del Arsenal, el Paris Saint Germain y el mismísimo Barcelona, por presunta recomendación de Messi, pero este miércoles estará jugando para Boca buscando avanzar en la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta