Ratificó que uno de sus objetivos había sido “la comunidad islámica argentina”, con la que debía determinar “qué hacían” sus integrantes, “qué teléfonos usaba, sus mails, las redes sociales y con quién se juntaban”. Además, negó ser el “nexo entre la Argentina e Irán” para garantizar la “impunidad” de los acusados por el atentado a la mutual judía ocurrido en 1994.

Bogado sobre Stiuso y Nisman

Luego calificó al ex jefe de operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso, como “una persona no hábil para inteligencia” que “le mintió” a Nisman sobre la información que podría comprobar el mentado “encubrimiento” del atentado por parte del gobierno kirchnerista. “Le dieron pescado podrido”, asintió.

De la misma manera sostuvo que “a Nisman lo usó Stiuso seguramente como una venganza contra la ex presidenta” y consideró que el ex espía mantuvo una conversación con el fiscal en las horas previas a su muerte a través de las múltiples llamadas que el fiscal mantuvo con el ex agente de inteligencia Alberto Mazzino. “Está en el entrecruzamiento de llamadas”, puntualizó.