Connect with us

Deportes

El jugador del pueblo: Centurión pasó la tarde en un club de su barrio con chicos necesitados

Publicado

on

El mediocampista ofensivo estuvo en Villa Luján celebrando el Día del Niño. Llevó pelotas y merienda. 

Adrián Ricardo Centurión es noticia por su habilidad casi incomparable para jugar al fútbol. También lo es por sus escándalos a veces propios a veces provocados por extraños. Pero en esta oportunidad, el “Caco” mostró un costado poco conocido de su vida: su solidaridad.

Al lado del arroyo Sarandí está el humilde barrio de Villa Luján. Allí vivió el “10” de Racing hasta que comenzó a destacarse en la Reserva del club. Con 17 años, el club le compró un departamento en el centro de Avellaneda y se fue para no volver a vivir más. “Me ven como un signo pesos”, dijo.

Pero así como Tevez vuelve al Barrio Ejército de Los Andes -estigmatizado como Fuerte Apache en los ‘80-, Centu vuelve a Villa Luján quizás no con los “amigos del campeón” pero sí con los futuros “centuriones”, los chicos a los que les muestra que el camino del deporte y el fútbol es una manera de salir de la realidad que les tocó en suerte.

Este jueves, tras haberse viralizado un video en el que lo provocaban y lo invitaban a pelear,Centurión se mostró con los chicos de su barrio para festejarles el Día del Niño. Llevó pelotas de fútbol, tomaron la merienda y sí se dejó tomar fotografías con todos los que quisieron y se lo pidieron, como corresponde, educadamente.

Las imágenes las publicó en su cuenta de Instagram, la misma que supo utilizar para deslizar alguna critica para Sampaoli por dejarlo afuera de Rusia 2018, y se viralizaron rápidamente.

No es la primera vez que Centurión realiza tareas solidarias. Antes de acordar su vuelta a Racing pasó por el Predio Tita, en el que juegan las inferiores albicelestes, para llevar botines de su sponsor para los chicos de las categorías menores.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3