-“Absolutamente nada. Es totalmente normal que los jueces federales y los fiscales federales y los fiscales y jueces de todo el país sean invitados al Día del Ejército. Es algo protocolar y absolutamente normal”, respondió la ministra con un gesto duro.

Tras difundirse la noticia, en el oficialismo dejaron trascender que en realidad la presencia de Stornelli los había tomado por sorpresa.

Hasta la propia titular de la Oficina Anticorrupción, la ultramacrista Laura Alonso, había señalado que el fiscal debía presentarse a declarar, algo que el funcionario ya descartó.

Cuando se conoció el último pedido de Ramos Padilla, Stornelli contraatacó mediante una ampliación de la denuncia realizada en Comodoro Py, en la que considera que el expediente que lo involucra junto al falso abogado Marcelo D’Alessio es una operación política en su contra por parte del kirchnerismo. Las pruebas que aportó son nuevas escuchas ilegales realizadas a ex funcionarios detenidos en Ezeiza, difundidas recientemente por medios oficialistas.