Connect with us

Actualidad

EL ESCUADRON 27 USPALLATA, SE PREPARA CON TODO PARA FESTEJAR LOS 80 AÑOS DE LA GENDARMERIA NACIONAL

Publicado

on

En el Valle de Uspallata el Escuadrón, está llevando a cabo distintas actividades  en el marco de los festejos de los 80 años de vida de la Gendarmería Nacional. 

Se realizaron una serie de eventos deportivos y culturales en la que participaron el Regimiento de Infantería de Montaña 16, la Compañía de Cazadores de Montaña  8 de Puente del Inca y el Grupo de Artillería de Montaña 8 todos del Ejército Argentino; también  efectivos de la Comisaria 23  Policía de Mendoza.

Los eventos se iniciaron el día lunes 16 de julio con un campeonato de vóley en el polideportivo del colegio secundario con la participación en éste deporte de equipos formados por jóvenes y adultos de diferentes clubes y de la comunidad de Uspallata.

Dicho campeonato se define la semana que viene para aquel equipo que haya sumado más puntos en unos todos contra todos.

Asimismo se organizó un campeonato de fútbol en el que participaron el Ejército, Gendarmería y la Policía de Mendoza, dicho evento se definió entre el viernes y sábado pasado, donde se desató una definición por penales coronándose campeón del torneo 80 aniversario el equipo de la Compañía de Cazadores de Montaña 8, logrando el subcampeonato Gendarmería Nacional.

Otras de las actividades se llevaron a cabo este  domingo con una  maratón infanto-juvenil, y para mayores.

En horas de la tarde  el superclásico Cross de infantería entre Gendarmería y Ejército,  resultaron campeones el representativo  del Regimiento de Infantería de Montaña  16 Cazadores de los Andes.

Finalmente el  titular del Escuadrón 27 Uspallata Comandante Principal HECTOR ALVAREZ,  en declaraciones para Estación del Valle agradeció a la comunidad de Uspallata que se sumó a los festejos de un nuevo aniversario de La institución, sumando a la Policía de Mendoza y el Ejército Argentino; manifestando que la culminación de todas las actividades, se verán coronadas con un gran desfile Cívico Militar en calle Las Heras de Uspallata  el 30 del corriente mes a las 11 horas.

Dijo sentirse muy a gusto con la participación de todos.

Este acto en calle Las Heras, será el primero que organiza la Institución en Uspallata, especialmente con la participación de la comunidad e instituciones del medio, contando con el apoyo incondicional de la Municipalidad de Las Heras, a cargo del Intendente Dr.  DANIEL OROZCO.

(Visited 224 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3