Actualidad

EDITORIAL DE DOMINGO, MIRANDO UN POCO NUESTRO PAIS, POR MIGUEL ANGEL PELAYTAY

Publicado

on

Mientras los medios de comunicación de nuestro país, siguen las informaciones que causan gran impacto en nuestra sociedad, que se visibiliza especialmente por redes sociales, están los que miramos un país más amplio, con todos sus problemas, errores y aciertos, hoy nos permitiremos  desde nuestro medio  observar con atención.

Hoy el país se ve en el mundo por casos de violación, intentos de abuso, femicidios robos a mano armada, denuncias en los medios de comunicación que tienen su connotación en el mundo entero, inseguridad, cuestionamiento por el uso o no de las armas que les fueron provistas a quienes tienen la responsabilidad de cuidarnos, cuestionando los procederes si esta bien o no el uso de estas.

En gran parte de nuestro país los festivales folclóricos, fiestas populares convocan a los vecinos a vivir alegremente, los poco recordados en estos escenarios son nuestros inundados, los que en el litoral argentino, sufren la falta de agua y cuando la tienen los sobre pasa y los castiga fuertemente, allí se van todas las esperanzas de progreso , son efectivamente los que trabajan en la producción de un sector de nuestra amada patria.

No vemos a políticos, ni militantes que solo están presentes para visibilizar la problemática que tenemos los argentinos. Son  muy pocos los medios que reflejan esta realidad que nos duele y que deja a muchos argentinos sin sus pertenencias, y su producción de años.

Es allí donde aparece nuestro ejército argentino, cuestionado por esos mismos que solo producen destrozos en manifestaciones, atacando a nuestras instituciones, destrozos que solo son pagados por los que pagamos los impuestos apostando a una patria grande.

El litoral sin lugar a dudas es el más castigado por las inclemencias del clima, hasta aquí llegan los integrantes de nuestro Ejército, sin importar cuanto exponen sus vidas, por el tan solo hecho de cumplir con necesidades de los más necesitados.  Pretendemos también visibilizar esta realidad, tan poco vista en algunos medios de comunicación a nivel nacional.

LOS QUE HOY ODIAS, MAÑANA PUEDEN SALVARTE LA VIDA, Por un ejército que pese a sus necesidades están junto al mas necesitado

 

Comentá aquí

Más Visitadas

Exit mobile version