Connect with us

Actualidad

CUANDO VOLVER A CASA ES UNA PROMESA CUMPLIDA EN EL OCASO DEL AÑO QUE ESPIRA

Publicado

on

Con la produccion de ANDREA LAURA MOLINA

Un grupo de argentinos en este último mes del año, visitaron LAS MALVINAS, no debe existir algo mejor para quien ha estado en ese lugar regresar a observar los lugares que transitaron en otras circunstancias; el caso de Esteban Lamadrid, Esteban Tries.

Estar en contacto con otros veteranos y argentinos que visitaron  la turba Malvinera, respirar ahora la paz, revivir aquellos momentos de bombardeos debe ser la sensación más preciada  por los argentinos.

El contacto con las tumbas de los soldados, algunos identificados que están allí en aquel cementerio, nos hace palpitar de emoción al saber que un grupo de argentinos hicieron contacto con ellos.

No podemos olvidar que un mes de abril del año 1982, nuestros soldados, valientes todos ellos cumplieron con el fiel cumplimiento del Juramento de Fidelidad a nuestra enseña patria.

Próximos a cumplir 37 años de la Gesta que  convoco a los argentinos a la tradicional plaza de mayo.; con el gusto del sueño cumplido estos dos veteranos  nos comparten sus vivencias  en imágenes

(Visited 25 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3