Connect with us

Actualidad

CINCUENTA FAMILIAS DE PUENTE DEL INCA RECIBEN ASISTENCIA DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS ANTE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO

Publicado

on

Unas Cincuenta  familias, habitantes de Puente del Inca, fueron asistidas hoy con provisión de alimentos, por la Municipalidad de Las Heras, ante el fuerte aislamiento que ha significado para ellos, la cuarentena por el coronavirus.

La restricción para circular por la Ruta Nacional.7, y la lejanía de Uspallata, el centro urbano más próximo distante a 71 kilómetros de Puente del Inca, hizo imposible a esta comunidad de la alta montaña mendocina poder desplazarse para hacerse de provisiones.

Atento a la situación, el municipio montó un operativo para llevar provisiones alimenticias y medicamentos para aquellos con enfermedades crónicas.

El delegado municipal de Uspallata, Mario Lucero, señaló que “las 50 familias residen en el barrio Cuadro Estación de Puente de Inca y se dedican en su mayoría a la venta de artesanías y productos turísticos en esa atracción natural de la alta montaña”.

La paralización total de la actividad por la cuarentena no solo los ha dejado aislados sino además, sin el sustento diario con el que se mantienen día a día.

(Visited 1.000 times, 1 visits today)

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3