Connect with us

Espionaje ILEGAL

Carlos Stornelli prepara una respuesta para Ramos Padilla

Publicado

on

Atento a la posibilidad de que en caso de que vuelva a faltar a la indagatoria que le fijó para mañana el juez Alejo Ramos Padilla se llevado por la fuerza pública, el fiscal Carlos Stornelli, analiza responder esta vez el requerimiento del titular del juzgado federal de Dolores. “Mañana es un día trascendente. En principio estamos yendo para allá”, dijo Roberto Ribas, el abogado que lo defiende en la causa sobre la red de espionaje que dejó al descubierto el caso del falso abogado Marcelo D’Alessio.

Stornelli fue convocado a declarar a las 12. Es el tercer llamado a indagatoria para el fiscal de la causa de las fotocopias de los cuadernos. En esta oportunidad es “bajo apercibimiento de ley”, es decir que si no concurre por sus propios medios, Ramos Padilla tiene la potestad de ir a buscarlo con la fuerza pública.

“Mañana es un día trascendente. En principio estamos yendo para allá”, detalló el letrado en diálogo con Mauro Viale por AM 990. “Eso quiere decir que hay una posibilidad de que no vaya?” preguntó el periodista. “Lo que estoy diciendo es que en principio vamos para allá. Es lo que te digo. A este momento estamos con lo que estoy diciendo. Vamos para allá”, respondió Ribas.

Si bien Ribas no confirmó si Stornelli va a aceptar declarar, adelantó que presentará otro escrito y opinó que la investigación de la mega red de espionaje ilegal político judicial se trata de una causa política: “Yo creo que esto no es un proceso judicial, es una tarea política.”

Ribas criticó además al juez de Dolores porque según él “no resuelve la incompetencia ni para un lado ni para el otro porque lo que quiere es seguir teniendo la causa. Los hechos fueron todos en Capital Federal, es inconcebible que él tenga la causa”.

La Cámara Federal de Mar del Plata ratificó el viernes pasado que el expediente debe quedar en el despacho de Ramos Padilla, pero según Ribas “la Cámara ratificó otra cosa, no la incompetencia”.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Más Visitadas

Estacion del Valle 96.3