Connect with us

Entretenimiento

A casi un mes de haber sido diagnosticada con coronavirus, Gisela Marziotta volvió a dar positivo

Publicado

on

La periodista y diputada nacional contó que por momentos le cuesta respirar y tiene falta de apetito

La periodista y diputada nacional Gisela Marziotta contó a través de su cuenta en Instagram que, a casi un mes de haber sido diagnosticada con coronavirus, se sometió a un nuevo hisopado, que dio positivo. Según su testimonio, por momentos se siente “perfecta” pero “de pronto” comienza a sentir dificultades para respirar.

Todo empezó el 9 de agosto pasado, cuando fue a un centro médico para realizarse un hisopado porque sentía dolor en el pecho, pero los médicos le dieron el diagnóstico antes de tener el resultado: por la tomografía de pulmones que le realizaron, no tenían dudas de que se trataba de coronavirus. “Tuve bastante fiebre, muy dolorida pero ahora estoy un poco mejor”, contó Marziotta en aquel entonces.

Este fin de semana informó que se realizó un “control post COVID”, que incluyó una nueva tomografía de pulmones, un electrocardiograma y análisis de sangre, cuyos resultados indicaron que las heridas producidas por el COVID habían mejorado. Sin embargo, el hisopado volvió a dar positivo de coronavirus.

De todas formas, la periodista aclaró que tiene el alta médico porque no puede contagiar a otras personas.

Marziotta manifestó que este virus “es mucho más complejo de lo que se sabe” y se refirió a su caso en particular, a casi un mes de haber sido diagnosticada con la enfermedad: “Los síntomas y el malestar todavía hacen que me cueste mucho hacer muchas cosas. Lo que era tan simple, como subir o bajar una escalera, por momentos, es una situación angustiante”. Además, dijo que también tiene “caída de cabello, falta de apetito y falta de aire” cuando come.

“Así como hay casos asintomáticos, hay casos que seguimos con síntomas por muchos días, semanas, incluso meses. A veces siento que estoy perfecta y que todo pasó, y de pronto siento una opresión en el pecho y me empieza a costar respirar y tengo que parar, relajarme, que no es fácil en este momento, y esperar que pase. Por momentos pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde, me mareo y tengo que recostarme, y después de unos 30 o 40 minutos de descanso otras vez siento que todo pasó y puedo seguir”, explicó.

Gisela Marziotta publicó esta imagen junto al texto en el que contó que dio positivo de coronavirus otra vez (Foto: Instagram)Gisela Marziotta publicó esta imagen junto al texto en el que contó que dio positivo de coronavirus otra vez (Foto: Instagram)

Asimismo, contó que sus hijos, Rafael Alfonsina, fueron considerados positivos sin haberse realizado el hisopado y que estuvieron aislados 15 días en su casa, aunque ella estaba en otra habitación. “Ahora volvimos a una semi normalidad dentro del aislamiento porque todavía tengo algunos momentos, que ya conté, pero volvieron los abrazos y los besos y ver películas los tres en la cama, y hasta dormir juntos después de tantos días separados”.

Por último, les dejó un mensaje a sus más de 50 mil seguidores: “Quedate en casa, ¡es tu obligación! No está bueno pasar por esta experiencia para saber de qué se trata”.

Sus followers le dejaron palabras de aliento al conocer la noticia. Entre ellos se encuentran varios periodistas, como Marcela Coronel, quien le dejó un “abrazo fuerte”, o Agustina Kämpfer, quien le escribió: “Gise, no sabía nada. ¡Mucha fuerza!” También Mariana Brey: “¡Toda la fuerza, Gisela, para recuperarte pronto!”

Este domingo el Ministerio de Salud de la Nación informó que durante las últimas 24 horas se registraron 120 muertes y 6.986 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 478.792 y las víctimas fatales suman 9.859.

(Visited 82 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Carmen Barbieri, internada por coronavirus: tiene neumonía

Publicado

on

Por

Luego de que Sol Pérez diera positivo, se confirmó que la capocómica se contagió en una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity

A última hora del domingo, se supo que hubo un caso positivo de coronavirus entre los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Si bien las grabaciones del reality aún no comenzaron, el viernes pasado se realizó una reunión de producción, en la que estaban presentes Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Aunque las últimas dos no fueron oficialmente confirmadas por Telefe, se supo que luego de dicho encuentro la modelo se hizo un hisopado que dio positivo y por ende tuvieron que aislar a todos aquellos que habían estado en contacto con ella.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le había confirmado Barbieri. Y, teniendo en cuenta que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la función del día domingo debió ser suspendida. “Se hicieron el primer hisopado y les dio negativo, pero igual se tienen que aislar hasta el martes en sus casasDespués se vuelven a testear y, si les da negativo, retomaran todas sus actividades”, confirmó una fuente de la obra. Luego trascendió que Juan Pablo Geretto sí dio positivo.

Sin embargo, en la emisión de este miércoles de Intrusos, por América, confirmaron que la madre de Fede Bal está internada por COVID en la Clínica Zabala“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a este medio que está sin respirador. Y agregó: Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo. Habrá que ver cómo sigue la obra”.

Carmen Barbieri fue la primera confirmada para la segunda edición de Masterchef CelebrityCarmen Barbieri fue la primera confirmada para la segunda edición de Masterchef Celebrity

Adrián Pallares, por su parte señaló que la capocómica “está cursando una neumonía”. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó. Y continuó: “El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”.

En esa línea, Rodrigo Lussich aportó detalles. “Se habían juntado el viernes pasado porque las tres eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus dos compañeras, en el caso de Carmen sí confirmada, para hacer estos tutoriales de cocina previos a las grabaciones que empezarán a mediados de febrero”, informó. Y siguió: “Ahí entonces llegaba de la Costa, Sol Pérez no sabía aún que estaba COVID positivo, luego se entera y al enterarse, obviamente se aíslan tanto Carmen como Georgina”. Por otra parte, señaló que el canal estaba molesto por “tener que confirmar a una participante a raíz de un caso de COVID, cosa que de todas maneras no hicieron”.

¿Quiénes serían las otras figuras no anunciadas que integrarían el reality además Barbarossa y Pérez? Según se supo, también habrían sido convocadas Carola Reyna, Claudia Fontán, Brian Sarmiento y Osvado Laport, aunque todavía faltarían dos famosos más para completar la misma cantidad de participantes de la edición que concluyó este lunes. De manera oficial, ya están en la lista Cae, Andrea Rincón, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Candela Vetrano.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Entretenimiento

Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus: se había contagiado en julio

Publicado

on

Por

A diferencia de la primera vez que transitó la enfermedad de manera asintomática, esta vez el periodista perdió el olfato, levantó temperatura y tuvo dolor de cuerpo

Florencia Peña comenzó su programa este lunes comunicando algunas ausencias en Flor de Equipo, el magazine que conduce por la pantalla de Telefe. “Les queremos contar que hemos tenido un par de bajas esta semana”, indicó, y detalló que Carmela Bárbaro y Paulo Kablan dieron positivo de COVID-19 y se encuentran aislados.

Además de compartir el ciclo de las mañanas de Telefe, los periodistas son compañeros de Ruleta Rusa, en Rock and Pop, y se especula que podrían haberse contagiado en el estudio de la radio. Ante este panorama, el resto del equipo se hisopó y dio negativo. Noelia Antonelli, por su parte, contó que en diciembre pasado se realizó un estudio de rutina y los resultados arrojaron que había transitado la enfermedad de manera asintomática: “No sé cuándo lo tuve, me enteré porque generé anticuerpos”.

El caso de Paulo Kablan es de reinfección ya que es la segunda vez que contrae coronavirus: se había contagiado en julio del año pasado. “Voy por un récord. Me hisoparon dos veces en mi vida y las dos veces di positivo”, aseguró este lunes a través de una videollamada que brindó desde su casa, en donde está aislado junto a parte de su familia.

“Puede haber sido en la radio. Tengo otros trabajos…”, especuló el periodista, y agregó: “Ese estudio (por el de Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse”.

Y se refirió a su caso, al haberse reinfectado. “Yo pensé que venía con más diferencia. En mi caso está científicamente comprobado que no es así. Por eso hay que cuidarse”, dijo, y detalló que, a diferencia de la otra vez que transitó la enfermedad de manera asintomática, esta vez perdió el olfato, tiene dolor de cuerpo y levantó temperatura. “Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38. No mucho más, por ahora vengo bien”.

Según le indicaron los médicos que están siguiendo su evolución, si se siente bien y ya no tiene más síntomas, entre lunes y martes podrá retomar sus actividades laborales.

Paulo Kablan se encuentra aislado en su casa junto a uno de sus hijos y su esposa. El resto de su familia, en tanto, se encuentra dividida a raíz de la reinfección del panelista. “Mi nieta y mi nuera están en Pilar y se van a quedar allá. Uno de mis hijos que venía de la costa se aisló en la casa de un amigo, y otro de mis hijos se hisopa en las próximas horas”, dijo sobre el protocolo que cumplirán sus seres queridos ante el positivo del periodista especialista en policiales.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Entretenimiento

El difícil momento de Rocío Quiroz luego de que el temporal le volara el techo de su casa: “¿Ahora cómo seguimos?”

Publicado

on

Por

La participante del Cantando 2020 mostró cómo quedó su vivienda en Chascomús, que sufrió graves daños, y realizó un descargo en Instagram

No es un día fácil para Rocío Quiroz. Tras el fuerte temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, su vivienda en Chascomús sufrió graves daños.

“Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¡por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. ¿Y ahora? Cómo seguimos. La verdad muy mal”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Y luego siguió: “Viste cuando decís: ‘¿Por qué?’. Viste cuando a uno le cuesta todo y pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros. ¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!”.

Angustiada, la participante del Cantando 2020 continuó su descargo por esa red social: “Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando sólo pensamos en nuestra familia, nos pasa esto…Qué triste, pero vamos a salir de esta, amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más, sé todo lo que cuesta pero ¡lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan!”. Por último, Rocío agradeció a quienes estuvieron con ella en este momento tan difícil.

El descargo de Rocío Quiroz tras el fuerte temporal que azotó su viviendaEl descargo de Rocío Quiroz tras el fuerte temporal que azotó su vivienda

El descargo de Rocío Quiroz tras el fuerte temporal que azotó su viviendaEl descargo de Rocío Quiroz tras el fuerte temporal que azotó su vivienda

A su vez, la cantante compartió un video de las consecuencias que dejó el terrible temporal, en el que se puede ver la dimensión de los destrozos.

Tras dar a conocer este lamentable episodio, Ángel de Brito confirmó la ausencia de la participante en el reality de ElTrece. “Esta noche, @RocioQuiroz no estará en el #cantando2020 será reemplazada por su Coach. El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto”, escribió el periodista.

Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas. La cantante participa junto a Rodrigo Tapari, y su deseo es coronarse campeona. La pareja se incorporó al concurso de canto en octubre, luego de que ella participara del mega musical de Las Elegidas del Cantando junto a Karina La Princesita, La Bomba Tucumana Ángela Leiva. Tras ver su actuación, el propio Marcelo Tinelli pidió que Quiroz se incorporara al certamen. “Qué bien canta. Me gusta para el Cantando 2020”, escribió en su cuenta de Twitter. El ex líder de Ráfaga, por su parte, había cantando en una gala junto a Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo.

En estas últimas galas del reality, los participantes que competirán con ellos para ganar el certamen son Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Miguel Ángel Rodríguez, Cachete Sierra, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el Cantando 2020Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el Cantando 2020

En una entrevista para Teleshow, Rocío había revelado cómo fueron sus comienzos en la música. “En Pasión canta, en 2012, gané un concurso donde había 700 participantes, y yo era la número 11. Habíamos ido temprano con mis viejos y nada, muchos nervios: era la primera vez que iba a un casting, entré y canté dos temas a capela. ´No me van a llamar´, le decía a mi mamá. Pasó más o menos un mes, me llaman y me dicen que había quedado adentro del casting, y que me tienen que presentar”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Más Visitadas